Los 3 signos del zodiaco más sensibles a lo espiritual, según la astrología

Algunos signos del zodiaco nacieron con la magia de percibir fácilmente lo que ocurre en el reino espiritual. Te decimos quiénes son y cuáles son los rasgos que los hacen altamente sensibles

Algunos signos del zodiaco pueden percibir cosas más allá de sus sentidos.
Algunos signos del zodiaco pueden percibir cosas más allá de sus sentidos.
Foto: Shutterstock

El don de percibir cosas más allá de los 5 sentidos puede tener una razón astrológica pues resulta que el horóscopo sería responsable de la sensibilidad espiritual. Si bien todo el Zodiaco tiene la capacidad para desarrollar habilidades parapsicológicas, 3 signos nacieron con la magia para recibir información a través de canales poco convencionales.

En el universo todo es energía y hay una parte de ella que pocas personas perciben con facilidad, por ejemplo, sentir las emociones en los ambientes, percibir presencias etéreas o cosas más extravagantes como llamar con el pensamiento a otra persona e incluso intuir qué piensa o pasará a continuación.

El reino espiritual vive con nosotros, pero por falta de fe, creencia o sensibilidad no todas las personas logran acceder a él en este plano. Sin embargo, si tu signo solar, ascendente o lunar es alguno de los que reseñamos a continuación tienes el potencial para percibir cosas más allá de lo que dice tu lógica.

Cáncer

Este signo de agua es gobernado por la Luna, el astro que más se asocia a la magia que ocurre en nuestro planeta. Muchas culturas del mundo acostumbran practicar hechizos y rituales sintonizados con el calendario lunar, y la razón es que este planeta astrológico gobierna la intuición y el yo interno.

Cáncer custodia la Cuarta Casa, asociada a las raíces y ascendencia. Esta representa el momento en el cosmos cuando pasamos de lo etéreo a lo concreto. Por tales motivos, este signo tiene la reputación de ser hiper intuitivo y altamente perceptivo, explicó la astróloga Reda Wigle en un artículo para el New York Post en su versión en línea.

Virgo

En el horóscopo del tarot Virgo es representado por el arcano del Ermitaño, la cual, está ilustrada con el personaje típico de Merlín, el mago hechicero más famoso de todos los tiempos y que simboliza la sabiduría y el conocimiento superior. El planeta regente de este signo es Mercurio, planeta que sintoniza con la energía de la carta del Mago en el tarot.

Por estas características, Virgo tiene el potencial de elevar su energía hasta lo más místico y ver más allá de lo mundano, y como signo de tierra, está muy arraigado a la magia que esconde la naturaleza, comentó la astróloga.

Piscis

El planeta que rige a Piscis es Neptuno, encargado de los sueños, el reino espiritual y el inconsciente. Lógicamente este signo tiene en su naturaleza la sensibilidad para percibir información con su sexto sentido.

Piscis siempre da la bienvenida a lo extraño, cree que la magia es real y de alguna manera puede manifestarla en el mundo. Estas personas son las que más posibilidades tienen de adquirir talismanes, amuletos, cuarzos y hacer rituales.

Te puede interesar:
Conoce el lugar ideal del mundo de tu signo del zodiaco, según la astrocartografía
Cuál es el karma que arrastra tu signo del zodiaco en el 2023
Qué tan cierto es que hay 2 nuevos signos del zodiaco que lo cambian todo

Consulta tu horóscopo
de hoy