Maite Perroni confesó que su boda fue pieza clave en el regreso de ‘RBD’

La actriz y cantante Maite Perroni reveló que la primera charla sobre un posible regreso de 'RBD' se dio durante la fiesta de su boda, donde se dieron cita varios integrantes de la agrupación

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su boda en México.

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su boda en México. Crédito: Mezcalent

La protagonista de ‘Oscuro Deseo’, Maite Perroni, se pronunció por primera vez sobre el gran regreso a los escenarios de la agrupación ‘RBD‘. Dentro de sus declaración, la famosa destapó que su boda habría sido una de las causantes de este anticipado reencuentro, ¡aquí te contamos los detalles!

En una reciente charla con la periodista “La Roiz”, la actriz y cantante recordó cómo es que su boda fue el punto de encuentro en el que personalidades como Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann se dieron la oportunidad de “imaginar” un reencuentro de RBD.

“Estábamos literalmente en mi boda”, precisó Maite Perroni. “De pronto ellos mismos fueron a pedir la canción para poderla cantar todos juntos y de repente se armó el momento, fue increíble, súper amoroso”, comentó la intérprete con una sonrisa en el rostro.

La velada especial habría encendido una chispa entre los famosos, quienes decidieron reencontrarse formalmente y hacer una gira, esta vez incluyendo a Dulce María. No podemos olvidar que no había podido estar presente en la serie de conciertos que la banda realizó en 2021 debido a su maternidad.

“En el chat dijimos ‘oigan y si ahora sí hacemos el reencuentro’ y lo armamos en un mes y medio”, destacó Perroni.

Cabe recalcar que este no es el único tema que Maite abordó durante la entrevista, pues su embarazo también generó uno que otro cuestionamiento. Y si bien se dijo contenta al respecto, decidió no brindar muchos detalles al respecto.

A quien sí se le fue la mano con las declaraciones fue a su compañera Dulce María, quien en entrevista con el programa ‘Hoy’ reveló, sin querer, la fecha aproximada del nacimiento del primogénito de su amiga.

“Yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio”, dijo sobre la fecha tentativa para el inicio de ensayos.

Te puede interesar:

¡Por fin! Maite Perroni anuncia que está embarazada con este emotivo VIDEO
Así reaccionaron Anahí, Dulce y el resto de los RBD al embarazo de Maite Perroni ¡amor de tíos!
¿Angelique Boyer se une al reencuentro de RBD? Maite Perroni responde

En esta nota

Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain