Óscar de la Hoya asegura a los fanáticos que el combate entre Ryan García y Gervonta Davis se realizará

A pesar de no haber anuncio oficial, Óscar de la Hoya señaló que el combate entre Ryan García y Gervonta Davis es un trato que se encuentra prácticamente cerrado y que solo hace falta la confirmación de una contienda que ambos pugilistas desean

Oscar de la Hoya y Ryan García.

Oscar de la Hoya y Ryan García.  Crédito: Tim Warner | Getty Images

Óscar de la Hoya aseguró este martes a través de una entrevista para DAZN que el combate entre Ryan García y Gervonta Davis se realizará, aunque aún no existe nada oficial, prometió que es un combate que se está hablando y por el cual todas las partes involucradas se encuentran trabajando para finalmente poder dar la fecha del mismo y su confirmación.

Obviamente no puedo confirmar, hasta que sea oficial; pero como peleador, como promotor, como fanático que quiere ver la pelea, puedo asegurarles que esta pelea va a suceder“, dijo De la Hoya en la entrevista con el citado medio deportivo.

Gervonta Davis y Ryan García estarían calentando motores

Óscar de la Hoya aseguró que tanto Ryan García como Gervonta Davis ya estarían comenzando sus respectivos campamentos de preparación para llegar a tono a un combate que ambos pugilistas desean al máximo. En este sentido destacó que por esta razón están calentando motores para lo que será una previa llena de entrevistas y la acostumbrada gira del que califica como el combate más esperado por la fanaticada del boxeo.

Ryan García y Gervonta Davis, te lo digo, no han querido a un oponente de la forma en que se quieren el uno al otro. Ahora es el momento de poner su dinero donde, ya sabes, donde está”, prosiguió el “Niño de Oro“. También aseguró que ya están cansados de todo lo que se ha hablado y que únicamente quieren la concresión del combate.

Respeto por Gervonta pero plena confianza en Ryan García

De la Hoya mostró su respeto por Gervonta Davis de quien asegura que le gusta verlo en cada combate, sin embargo confía en que García pueda derrotarlo. “Cuando veo pelear a Gervonta, amo al tipo. Es el boxeador más explosivo y entretenido que existe en la actualidad, y por eso vende estadios“.

Cuando se enfrente a Ryan García, que es un niño grande que golpea como una mula con ambos puños, que es muy rápido, va a pelear alto, va a mantener su alcance y su distancia, será una buena pelea. va a ser una gran pelea“, reiteró el ex boxeador y ahora promotor.

Para Óscar de la Hoya, Ryan García ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día, por esta razón confía en su pupilo y fue por ello que se dio cuenta que se encontraba listo para el combate. “Ryan está ahí, está peleando contra los mejores ahora. Eso es lo que la gente quería. Él está listo“, finalizó.

También te puede interesar

. Mike Tyson muestra su admiración por Gervonta Davis: “El también será una leyenda del boxeo”
. Óscar de la Hoya confirma acuerdo para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis y hace un llamado a las televisoras: “Hagan que esta pelea suceda”
. Gervonta Davis venció por retiro técnico al dominicano Héctor García y se olvidó de denuncias de violencia doméstica

En esta nota

Gervonta Davis Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain