Sobrina de Anel Noreña asegura que la ex de José José es “diabólica” y la acusa de ocultar la muerte de su hermana

Anel Noreña, heredera de José José, fue tachada de "manipuladora" y "diabólica" por una sobrina, quien también la señaló se posible sospechosa en la muerte de su propia hermana

Anel Noreña es blanco de fuertes señalamientos.

Anel Noreña es blanco de fuertes señalamientos. Crédito: Mezcalent

Anel Noreña está envuelta en la polémica una vez más, pues tras la muerte de su hermana, Gabriela Noreña, ocurrida el pasado 16 de enero, han surgido una serie de especulaciones que la señalan como sospechosa del lamentable suceso, o al menos eso fue lo que dio a conocer una de sus sobrinas.

Fue durante una entrevista para TVNotas en donde Chayo Noreña, sobrina de Anel, la señaló como una persona interesada y posible responsable de la muerte de su propia hermana, pues le ocultó a toda la familia que había fallecido.

Y es que, según lo relató, la familia se enteró del deceso por medio de la novia de José Joel, quien les informó que Gabriela había fallecido a los pocos días de haber llegado a México proveniente de Los Ángeles, California, en donde vivió por varios años, pero debido a complicaciones de salud y falta de ingresos le pidió ayuda a Anel Noreña.

De acuerdo con una entrevista para el programa ‘Ventanenado’, Anel Noreña confirmó que su hermana llegó el pasado 28 de diciembre a México, pero falleció por un infarto poco después, el 16 de enero.

Pero a decir de la sobrina de Anel Noreña, todo sucedió de una forma muy sospechosa, pues “ni un mes duró” en México, y tampoco les contestaba las llamadas telefónicas.

“Luego, el lunes (16 de enero) recibimos un texto de una persona que ni siquiera es parte de la familia, para avisarnos que Gabriela había fallecido. Era Karla, la novia de Pepito. Entonces lo primero que hice fue preguntarle a Marysol: ‘oye, ¿qué pasó con nuestra tía?’, y Marysol ni siquiera sabía”, relató.

Agregó que en los años 80 la ex de José José dijo estar cansada de las adicciones de su hermana y la metió a un hospital mental para que le hicieran una terapia de electrochoques para deshacerse de su adicción, pero cuando otro de sus hermanos se enteró la sacó a escondidas.

La mujer identificada como Chayo también señaló a Anel Noreña y su hijo José Joel como manipuladores y estafadores, pues asegura que lo único que les importa es el dinero y muestra de ello es que van a las iglesias para obtener ganancias económicas.

Tienen una obsesión con el dinero, es todo lo que les importa. Se estaba muriendo de hambre, yendo de iglesia en iglesia, tratando de ganar dinero diciendo la palabra de Dios, pero es manipuladora y mentirosa”, se lee durante la entrevista.

Añadió que su comportamiento real es completamente opuesto de todo lo que dice, y la única razón por la que está involucrada con la Iglesia es porque era una manera de ganar dinero.

“Mi primo también está loco, y pobrecito, espero que no acabe como su papá: alcohólico y solo. Su mamá lo controla mentalmente, es bien manipuladora“, mencionó. Pero también aseguró que le fue infiel a José José con un supuesto tío de nombre Jorge, además de que es una mujer “diabólica” pues se la pasaba “haciendo brujería”.

Ponía velas, yerbas, una vez había conejos… No recuerdo el nombre de ellas, pero siempre estaban haciendo cosas de brujería”, apuntó.

También te puede interesar:
Anel Noreña advierte que le cobrará a su hija Marysol si usa el nombre de José José: “Parte de mi herencia”
Marysol Sosa no busca reconciliación con Anel Noreña y su hermano: “Cada quien tiene su vida”
¿Cómo son las casas de José José que con su venta sacarían a Anel de su grave crisis económica?

En esta nota

Anel Noreña jose joel Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain