Tiroteo en gasolinera en Oakland California deja 1 muerto y 7 heridos; se suma a los de Half Moon Bay y Monterey Park

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los disparos ocurrieron durante el rodaje de un video musical en una estación de gasolina en Oakland California

Tiroteo en gasolinera en Oakland California deja 1 muerto y 7 heridos; se suma los de Half Moon Bay y Monterey Park

Policía de Oakland California investiga tiroteo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un muerto y siete heridos es el saldo de un tiroteo registrado la noche del lunes en una gasolinera en Oakland California, en lo que supone es el tercer suceso registrado en el estado en menos de una semana.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los disparos ocurrieron durante el rodaje de un video musical, según muestran las imágenes grabadas por un periodista independiente que cedió las imágenes a la cadena CBS News Bay Area.

Al llegar al lugar las autoridades locales encontraron varios casquillos de bala y después se informó que varias de las víctimas habían sido trasladadas a hospitales en la zona, según la cadena de televisión estadounidense CBS.

Fue por medio de un comunicado que la policía confirmó de las ocho personas heridas de bala, de las cuales una perdió la vida mientras que las demás se encontraban estables.

El presunto autor de los hechos se entregó a la policía poco después del atentado sin embargo se desconoce hasta el momento las causas que lo motivaron a llevar a cabo la agresión.

Este nuevo tiroteo se suma al ocurrido este mismo lunes en dos lugares distintos de Half Moon Bay, en la península de San Francisco, donde siete personas perdieron la vida a tiros, y al sucedido el pasado sábado en un estudio de baile en Monterey Park, después de la celebración del Año Nuevo Lunar chino, donde fallecieron 11 personas.

Te puede interesar:
Masacre en California: Tiroteos dejan al menos 7 muertos a dos días del ataque en Monterey Park
Aumenta el número de muertos de la masacre en Monterey Park
Tras mortal tiroteo en Monterey Park, policía dice que hospital que trata a las víctimas recibió amenazas

En esta nota

Tiroteo en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain