Wesley Sneijder atacó a los mexicanos del Ajax: Jorge Sánchez y Edson Álvarez se llevaron las críticas del ex futbolista neerlandés

El Ajax de Ámsterdam no pasa por su mejor momento. El ex futbolista de la selección de Países Bajos, Wesley Sneijder, atacó el rendimiento de los jugadores mexicanos del club. Álvarez y Sánchez deberán reivindicarse ante la mirada de la leyenda del fútbol neerlandés

Edson Álvarez ha sido contagiado del mal rendimiento colectivo del Ajax.

Edson Álvarez ha sido contagiado del mal rendimiento colectivo del Ajax. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El Ajax de Ámsterdam está perdiendo peso en la Eredivisie. El histórico conjunto neerlandés no ha engranado buenos resultados en los últimos días y esto ha disgustado a sus seguidores. El ex futbolista Wesley Sneijder atacó el rendimiento de Edson Álvarez y Jorge Sánchez luego del último partido del Ajax ante el Feyenoord.

Sneijder indicó que Jorge Sánchez junto a Calvin Bassey están entre los peores defensores de la Eredivisie. Sin duda alguna este es un señalamiento muy fuerte en un contexto en el que el club solo ha podido ganar dos partidos de sus últimos nueve.

Esos son realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite. Aunque en el caso de Steven Berghuis también era comprensible. También había estado fuera durante dos semanas debido a una enfermedad. Y luego un partido tan cargado. Todo salió mal”, sentenció el ex futbolista para Veronica Offside, recopiladas por Fox Sports.

Edson Álvarez bajado del pedestal

El “Machín” es uno de los jugadores más elogiados dentro del Ajax, pero el mal presente del equipo lo ha llevado a la fila de las críticas. Wesley Sneijder también le dedicó algunas palabras al ex jugador de las Águilas del América.

“En realidad, algo que esperábamos. No he visto una acumulación decente. Luego Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, agregó.

También te puede interesar:
·Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez suman seis partidos sin victoria y enciende las alarmas en la Eredivisie

· Julio César Chávez Jr. pretende volver a lo más alto del boxeo
· Ariel Nahuelpán, el ayudante de albañil que continuará extendiendo su carrera en el fútbol mexicano 

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Jorge Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain