Will Smith podría actuar en la secuela de la cinta “Aladdin” de Disney

Según el diario "The Sun" Will Smith podría repetir su papel de "el genio", ahora en la segunda parte del filme "Aladdin", en el que también actuarían Mena Massoud y Naomi Scott

Will Smith | David Livingston/Getty Images.

Will Smith. Crédito: Getty Images

Will Smith podría regresar a la pantalla grande tras el incidente ocurrido el año pasado durante la entrega de los premios Oscar, cuando abofeteó al comediante Chris Rock durante la transmisión en vivo. El diario The Sun ha dado a conocer que el actor está dispuesto a repetir el personaje de “el genio” en la secuela de la película “Aladdin” de 2019.

Según un informante, Smith está en tratos finales para participar en el proyecto, y su personaje sería mucho más importante: “Esta sería una de las primeras películas que filma Will desde la bofetada de los Oscar, y es bastante sorprendente, dado que será en una cinta para niños. Ha trabajado mucho en sí mismo y el consenso es que todo quedará en el pasado para cuando se estrene la película”.

En la secuela también actuarían Mena Massoud y Naomi Scott, quienes llevaron los roles protagónicos en el filme de 2019, que recaudó más de $350 millones de dólares en Estados Unidos y que fue producido por los estudios Disney. Hace algunos meses Will se dedicó a promocionar la película “Emancipation” (estrenada en Apple TV+ y filmada en 2021) con la esperanza de que obtuviera nominaciones a diversos premios, pero el filme fue ignorado por la crítica.

También te puede interesar:

-Will Smith reaparece en televisión y habla sobre su polémica actitud en la pasada entrega de los premios Oscar

-“Emancipation”, la cinta que marca el regreso de Will Smith al cine, se proyectó por primera vez

En esta nota

Disney Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain