Alejandro Zendejas se desliga de la Selección Mexicana para jugar con Estados Unidos
“Estoy feliz de estar con ellos”, dijo Zendejas haciendo referencia a sus nuevos compañeros de la selección estadounidense. El joven delantero agradeció a las Águilas del América por haberle dado permiso para uniformarse con la USMNT
A no ser que algo inesperado ocurra, Estados Unidos le arrebató otro jugador a la Selección Mexicana. Alejandro Zendejas ya está con sus compañeros de la USMNT y su testimonio cambió por completo al de hace unos meses atrás. El delantero manifestó su alegría de estar representando al país de las Barras y las Estrellas.
Meses atrás Alejandro Zendejas aún tenía la duda sobre qué selección representar, sobretodo cuando El Tri mostraba un claro interés de retenerlo. Pero luego de que Gerardo Martino le cerró las puertas, el atacante ya habría tomado su decisión.
“Mis papás me apoyan en la decisión que tomé, el equipo que está en esta Selección son compañeros que muchos ya están en Europa y eso me motiva mucho más; estoy feliz de estar con ellos disfrutando del momento“, declaró Zendejas en conferencia de prensa.
Las Águilas del América no le pusieron obstáculos
Alejandro Zendejas será elegible para el partido de Estados Unidos este miércoles ante Serbia. No está de más recordar que al no ser fecha FIFA, el conjunto azulcrema no estaba en la obligación de ceder al futbolista. Pero la directiva le otorgó el permiso para que concentrara con la USMNT para este duelo.
“Estoy agradecido con Club América que me dejó venir, me sentí a gusto desde el primer día, me dieron una buena bienvenida. Ahora estoy disfrutando el momento con esta oportunidad que me dieron con gente que conozco de hace muchos años”, concluyó.
También te puede interesar:
· Ricardo Ferretti pone sus condiciones para dirigir a la Selección Mexicana
· Gullit Peña y un salario envidiable: el mexicano pasó de estar sin club a ser tratado como una estrella en Emiratos Árabes
· Mike Clevinger es investigado por la MLB por sus presuntos abusos físicos y psicológicos a su pareja e hija de diez meses