El hermano de Julian Sands hace declaraciones tras la desaparición del actor

Los equipos de rescate del condado de San Bernardino han concluido la segunda semana de búsqueda por el actor Julian Sands, quien desapareció el 13 de enero; su hermano Nick declaró que no tiene muchas esperanzas de que aparezca con vida

Julian Sands

El actor británico Julian Sands lleva semanas desaparecido tras una excursión a las montañas. Crédito: John Sciulli | Getty Images

Los equipos de rescate del condado de San Bernardino han concluido otra semana de búsqueda por el actor británico Julian Sands, quien desde el 13 de enero fue reportado como desaparecido tras una excursión a las montañas de Baldy Bold, en California.

Las autoridades también dieron a conocer que la tarde del martes 24 localizaron a otro montañista que estaba perdido y que sufre de heridas relacionadas con el mal clima del lugar, por lo que fue trasladado a un hospital para su tratamiento. Se espera que el tiempo mejore para que las labores de rescate continúen por tierra y aire.

Nick Sands, hermano del actor, declaró en un artículo para Telegraph & Argus que Julian deseaba mucho viajar a California para la excursión, pero que es muy difícil que alguien sobreviva por tanto tiempo en esas condiciones extremas: “Todavía no ha sido declarado desaparecido, dado por muerto, pero en mi corazón sé que se ha ido. Sin embargo, siendo la rivalidad entre hermanos lo que es, sería propio de él salir de ahí y demostrar que estoy equivocado…Tiene un ejército de amigos, fanáticos y admiradores que han sido fantásticos en su apoyo y extrañarán mucho a Jules”.

También te puede interesar:

-El actor Julian Sands está desaparecido, tras una excursión a las montañas de California

-El proyecto para la película biográfica de Madonna se cancela

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain