YouTuber crea la pizza más grande del mundo y rompe el récord Guinness en Los Ángeles

La pizza más grande del mundo tenía una superficie de casi 14,000 pies cuadrados y 68,000 trozos de pizza

YouTuber crea la pizza más grande del mundo, rompe el récord Guinness

Airrack, un popular creador de contenidos y estrella de YouTube, y Pizza Hut se unieron para batir el récord Guinness World Records de la pizza más grande del mundo en Los Ángeles, California Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La pizza es una de las comidas más populares y apreciadas del mundo y recientemente un YouTuber logró crear la pizza más grande del mundo y romper el récord existente.

Airrack, un popular creador de contenidos y estrella de YouTube, y Pizza Hut se unieron para batir el récord Guinness World Records de la pizza más grande del mundo en Los Ángeles, California.

“Juntos batieron el récord para celebrar tanto el regreso de la icónica pizza favorita de los fans de Pizza Hut, ‘The Big New Yorker’, como la llegada de Airrack a los 10 millones de suscriptores. Tras su creación, la pizza de la Pizza Más Grande del Mundo se donó a varias organizaciones benéficas de Los Ángeles”, informó Pizza Hut en un comunicado.

La pizza más grande del mundo tenía una superficie de casi 14,000 pies cuadrados (13,990 para ser exactos). Para batir el récord, la pizza más grande del mundo se elaboró con aproximadamente 13,653 libras de masa, 4,948 libras de salsa marinara dulce, más de 8,800 libras de queso y unos 630,496 trozos de pepperoni normales y en forma de copa. La pizza se montó completamente, se cubrió y luego se horneó por trozos in situ en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Un equipo de trabajadores se distribuyó por la planta del centro de convenciones para construir la enorme pizza. Se crearon 68,000 trozos de pizza, según David Graves, presidente de Pizza Hut.

“Gracias a mi comunidad, 2022 fue un gran año para nuestro canal y les prometí que batiríamos este récord si me ayudaban a alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube, así que aquí estamos cumpliendo esa promesa”, dijo Eric Decker, también conocido como Airrack.

Otros récords fue pizzas

No es la primera vez que Pizza Hut, que abrió su primer local en 1958, entra en el Libro Guinness de los Récords.

En 2016, consiguieron el título Guinness World Records a la entrega de pizza a mayor altitud en tierra cuando su pizza fue entregada en la cima del monte Kilimanjaro en Tanzania a una altitud de 19.341 pies.

Mientras tanto, el anterior récord de la “pizza más grande del mundo” fue preparado por un equipo de cinco personas en Roma en 2012, y medía 13.580 pies cuadrados. No contenía gluten y se llamaba Ottavia.

También podría interesarte:

México impone Récord Guinness del guacamole más grande del mundo

Enorme calabaza de 2,560 libras cultivada en Minnesota rompe récord en Estados Unidos

En esta nota

Estados Unidos pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain