Abogada de presunto asesino de Idaho ‘traicionó’ a la madre de una víctima: ‘Confié en ella’

Anne Taylor, la abogada designada por el tribunal para defender al asesino de 4 estudiantes de Idaho, Brian Kohberger, abandonó el caso de una madre de las víctimas para unirse a la defensa del presunto agresor de su hija Xana Kernodle

Abogada de presunto asesino de Idaho 'traicionó' a la madre de una víctima 'Confié en ella'

Anne Taylor se presentó el 5 de enero a la corte para defender a Brian Kohberger. Crédito: Ted S. Warren | Getty Images

La abogada que actualmente defiende al asesino acusado Brian Kohberger anteriormente representó a la madre de una de las presuntas víctimas asesinadas en la Universidad de Idaho y abandonó su caso repentinamente en un movimiento donde la afligida madre se sintió traicionada.

La abogada defensora designada por el tribunal, Anne Taylor, había asesorado a la madre de la estudiante asesinada de la Universidad de Idaho, Xana Kernodle, en un caso de drogas no relacionado cuando repentinamente retiró sus servicios el 5 de enero, según muestran los registros judiciales.

Ese mismo día, Kohberger, de 28 años, hizo su primera aparición en la corte en Idaho, con Taylor representándolo.

“Estoy desconsolada porque confié en ella”, dijo Cara Northington, la madre de Kernodle a News Nation en una entrevista el miércoles.

“(Taylor) fingió que quería ayudarme… Y al descubrir que ella lo está representando, ni siquiera puedo expresar lo traicionada que me siento”, dijo Northington.

Taylor, quien es jefa de la Oficina del Defensor Público del Condado de Kootenai, fue la abogada de Northington en al menos dos casos, informó el medio.

Más recientemente, estaba defendiendo a Northington después de que la madre fuera arrestada y acusada de posesión de drogas el 19 de noviembre, seis días después de que su hija y otras tres personas fueran asesinadas, supuestamente por el cliente actual de Taylor.

Abandonó ese caso cuando un juez la nombró para representar a Kohberger.

Northington dijo que solo se enteró de la conexión por un amigo que se enteró a través de Reddit.

“No entiendo cómo pudo hacer esto… No entiendo qué pasa ahora. ¿Todavía tiene poder notarial?”, cuestionó Northington.

Kohberger está acusado de apuñalar fatalmente a Kernodle, de 20 años, a su novio Ethan Chapin, también de 20, y a sus dos compañeras de cuarto, Madison Mogen, de 21 y Kaylee Goncalves, de 21, dentro de su casa fuera del campus el 13 de noviembre.

El estudiante de criminología de la Universidad Estatal de Washington ha sido acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de robo en el impactante crimen.

Leer más
* Mamá de Massachusetts acusada de estrangular hasta la muerte a sus hijos de 5 y 3 años y herir a su bebé antes de intentar suicidarse
* 9,400 libras de fentanilo incautadas en la frontera de EE.UU. en un lapso de 3 meses
* Trabajadora de aerolínea y madre de tres ignoró las advertencias y murió triturada al ser succionada por el motor de un avión

En esta nota

idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain