Cuándo pedir un deseo: las mejores y peores fechas del 2023, según la astrología

Apunta en el calendario las fechas más poderosas para manifestar tus deseos y también aquellos días en los que no debes pedirlos, de acuerdo con la astrología

Pedir deseos según la astrología

La astrología te dice cuándo es mejor manifestar tus deseos en este año. Crédito: Shutterstock

La astrología es una herramienta que usa la energía y movimiento de los planetas para decirnos cómo afectan en nuestra vida, por lo que es capaz de predecir cuándo estarán configurados correctamente para potenciar nuestros deseos y convertirlos en realidad.

La manifestación es una actividad espiritual a la que muchas personas recurren, sin embargo, no todas las fechas del calendario son propicias para hacerlo. Si quieres tener mejores resultados aquí te mostramos cuáles son los mejores y peores días del 2023 para manifestar tus deseos al universo.

Las mejores fechas del 2023 para manifestar tus deseos

20 de febrero

Habrá Luna nueva en Piscis por lo que es el mejor momento para pedir deseos asociados con tus más grandes sueños, según recomendó en un artículo en línea Cosmopolitan. Pide cosas que no requieran trabajo duro o que sean financieras y sociales. Es más propicia para deseos de amor y romance.

16 de marzo

Tauro recibirá a Venus, su planeta regente, siendo el momento perfecto para manifestar amor y dinero. Reserva este día para llevar a cabo tus rituales de atracción, ya sea para tener suerte en el romance o crecer en tu vida profesional.

21 de marzo

La Luna Nueva en Aries que ocurrirá este día será la mejor para los deseos que nunca has pedido. Aries es el primer signo del zodiaco por lo que se asocia a los nacimientos, a lo nuevo, los inicios, así que este momento del año es la oportunidad que nos ofrece el universo para comenzar otra vez.

1 de junio

El Nodo Norte y Júpiter estarán formando un aspecto poderoso para las manifestaciones de propósitos de vida, es decir, pensar en cómo quieres que tu vida evolucione y las demás personas te perciban.

12 de diciembre

Habrá Luna Nueva en Sagitario, marcando el momento perfecto para pensar en grande. Manifiesta tus deseos de viajes, aprendizajes y educación superior.

30 de diciembre

El día antes de Nochevieja será perfecto para manifestar tus deseos del 2024. Júpiter estará directo en Tauro ofreciéndonos la oportunidad de catapultarnos hacia nuestros objetivos de año nuevo.

Las peores fechas para manifestar deseos

19 de abril

Arranca la primera temporada de eclipses. Los astrólogos nunca recomiendan hacer rituales ni manifestar deseos el día que ocurren estos fenómenos, según explicó Cosmopolitan.

21 de abril

Inicia Mercurio retrógrado, por lo que es buena idea no manifestar deseos a partir de este momento hasta el 14 de mayo.

5 de mayo

Habrá otro eclipse, momento en el que será más propicio proteger nuestra energía emocional.

Del 1 de junio al 1 de noviembre

Junio, julio, agosto y septiembre de 2023 será cuando hay más planetas retrógrados y ocurrirá la segunda temporada de eclipses del año. Si bien no será un momento para manifestar, sí lo será para plantar semillas y echar raíces.

Te puede interesar:
Horóscopo 2023: tu día y número de la suerte según tu signo zodiacal
Cuál será el día de mala suerte del 2023 de cada signo del zodiaco
Los mejores días del 2023 para tener citas ardientes, según la astrología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain