Fan de los Bills que aparece con la camiseta de Cruz Azul es troleado en redes y culpado de la eliminación del equipo (Video)

Un aficionado de Cruz Azul apareció con su camiseta en el Highmark Stadium de Buffalo y fue troleado en las redes y culpado de la eliminación del equipo

Fanático de Cruz Azul.

Fanático de Cruz Azul. Crédito: Francisco Vega | Getty Images

Los Buffalo Bills cayeron eliminados ante los Cincinnati Bengals con marcador de 27-10 y quedaron fuera de toda posibilidad de disputar la serie de campeonato. Sin embargo hubo un hecho particular que causó mucha curiosidad y fue la aparición de un fanático que mostró su camiseta de Cruz Azul desde las tribunas en medio de la fanaticada de los Bills.

El video se hizo viral en las redes sociales y los aficionados de la NFL trolearon al individuo culpándolo de la eliminación de los Bills, un equipo que en los papeles partía como favorito. El aficionado apareció en las inmediaciones del Highmark Stadium de Buffalo, y se quitó la chaqueta del equipo de la NFL, mostrando bajo ella la camiseta de La Máquina.

Frases como “Apareció la maldición de Cruz Azul“, “Ni con un título dejan der tan salados“, y “Ya entendemos todos”, eran las más originales de la afición en redes sociales que no perdieron el tiempo y convirtieron el video en un meme.

Camino al Super Bowl

En lo que respecta a la NFL, los Cincinnati Bengals lucen imparables y jugarán contras los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana y los Eagles de Philadelphia se enfrentarán a los San Francisco 49ers en la Conferencia Nacional, todos en la búsqueda del pase al Super Bowl el próximo 12 de febrero.

Cruz Azul es uno de los equipos más grandes de México pero que como es sabido ha tenido algunos problemas para lograr títulos, sin embargo la fanaticada es fiel a sus pupilos y los contrarios no pierden la oportunidad de hacer bromas en momentos como estos.

También te puede interesar

. ¡Fuera la maldición! Captan a fanático con la camiseta del Cruz Azul durante la goleada del Feyenoord de Santiago Giménez en Europa League
. La NFL multa a Tom Brady con $16,444 dólares por zancadilla a un rival
. Liberty Media, dueños de la Fórmula 1 y Atlanta Braves, figuran como el imperio deportivo más costoso del 2023 según Forbes

En esta nota

Buffalo Bills Cruz Azul NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain