Por qué la regla del 45% de Fidelity podría ser una opción para los ahorros de jubilación

La estrategia implementada por la firma de servicios financieros permitirá que los ahorros de los jubilados sean 10 veces el salario anual para un retiro a los 67 años. Las personas con menores ingresos deberán destinar una mayor porción de los mismos para los ahorros

Jubilados

Las personas están ahorrando el 12% de sus ingresos antes de impuesto para su jubilación.  Crédito: Monica Silvestre | Pexels

Después de trabajar por años, el tema de la jubilación se vuelve uno de los más importantes y planificar los ahorros para el retiro es uno de los principales objetivos. La agencia de servicios financieros Fidelity, tras varios análisis concluyó que las personas que trabajan entre 50 a 60 años deben reemplazar mínimo el 55% de sus ingresos antes de la jubilación para seguir manteniendo su estilo de vida.

Por ese motivo, la empresa presentó una estrategia en la que permite que los ahorros de los jubilados sean 10 veces el salario anual para una jubilación a los 67 años, se denomina “regla del 45% de Fidelity” la cual consiste en establecer que los ahorros destinados a la jubilación generen cerca del 45% de sus ingresos antes de impuestos y jubilación cada año.

Por su parte, los beneficios obtenidos por el Seguro Social serán destinados a cubrir el resto de los gastos y necesidades. La agencia también explicó que debido a que por lo general los jubilados después de su retiro no siguen contribuyendo a sus cuentas de jubilación, los ingresos serán más bajos que las personas que aún tienen un empleo, por lo tanto esta regla sería una buena opción de ahorro.

La compañía de servicios financieros ejemplifica que si un jubilado gana $100,000 por lo general tiende a gastar entre $55,000 al año, pero al aplicar la regla del 45%, esa misma cantidad que gana inicialmente, al ahorrar lo suficiente podría gastar cerca de los $45,000 al año y los beneficios por parte del Seguro Social en ambos casos seguirían usándose para sostener el estilo de vida.

Pero, ¿Qué pasa con aquellos jubilados que tuvieron menos ingresos? Según Fidelity tendrán que reemplazar una mayor porción de esos ingresos para los ahorros. “Su salario juega un papel importante a la hora de determinar qué porcentaje de sus ingresos necesitará reemplazar en la jubilación”, explicó la agencia.

De igual manera la empresa advirtió que “las personas con ingresos más altos tienden a gastar una pequeña parte de sus ingresos durante sus años de trabajo, y eso significa una meta de reemplazo de ingresos más baja en términos porcentuales para mantener su estilo de vida durante la jubilación”. Al tiempo que señaló que el Seguro Social no juega un papel tan importante en las proyecciones de ahorro para la jubilación de los trabajadores con mayores ingresos.

Te puede interesar:

Rapero Flo Rida recibe $82.6 millones tras ganar demanda contra una compañía de bebidas energéticas

Es buen momento para abrir un negocio en Estados Unidos, afirma administradora de SBA

En esta nota

jubilacion retiro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain