Rayados de Monterrey se imponen en su visita al Puebla y asaltan el liderato de la Liga MX

Monterrey logró la remontada en su visita al Puebla y se ubicó en la cima del Torneo Clausura de la Liga MX con un total de nueve unidades

Rayados de Monterrey se impuso a Puebla.

Rayados de Monterrey se impuso a Puebla. Crédito: Hilda Rios | EFE

Rayados de Monterrey se impuso este viernes al Puebla con marcador de 2-1 en juego válido por la jornada número 4 del Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro se disputó en el estadio Cuauhtémoc y así La Franja deja escapar tres puntos de locales, en cambio Monterrey asalta la cima con nueve unidades en lo que va de torneo.

La Franja dominó gran parte de la primera mitad a un equipo de Monterrey que esperaba con paciencia pero que sin embargo iba a ver como los dirigidos por Eduardo Arce se adelantarían en el marcador con gol del argentino Federico Mancuello al minuto 44 de la primera mitad del compromiso, aprovechando además un error de Andrada en la salida.

Pero los Rayados en la segunda mitad iban a salir decididos a remontar, a su vez se aprovechaban del bajón sufrido por el Puebla. Fue así como al minuto 64, Alfonso González dejaba sin oportunidades al portero Silva con un tiro libre formidable que daba la paridad en el marcador al Monterrey.

Pero todo no quedaba aquí, y al minuto 74 el uruguayo Rodrigo Aguirre colocaba un zapatazo que entraba por el ángulo derecho de la portería poblana y que dejaba sin ningún tipo de opciones al guardameta paraguayo Antony Silva. Era así el gol de la victoria definitiva para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Como se citó anteriormente, Monterrey lidera la tabla de manera momentánea con nueve unidades, mientras tanto La Franja se ubica en el décimo puesto con un total de cuatro unidades.

También te puede interesar

. Rogelio Funes Mori se vistió de héroe con hat-trick en la victoria del Monterrey sobre San Luis
. El América empata en casa ante el Puebla y sigue sin poder ganar en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX
. La astucia del agente del Gullit Peña que lo llevó de vuelta al fútbol y a cobrar entre $20,000 y $45,000 dólares semanales en Emiratos Árabes

En esta nota

Liga MX Puebla FC Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain