Rogelio Funes Mori se vistió de héroe con hat-trick en la victoria del Monterrey sobre San Luis

El show de Rogelio Funes Mori le dio una importante victoria a Monterrey sobre San Luis y el argentino naturalizado mexicano demostró que debe seguir siendo tomado en cuenta para el Tri

Rogelio Funes Mori celebra su hat-trick con Rayados ante San Luis.

Rogelio Funes Mori celebra su hat-trick con Rayados ante San Luis. Crédito: Azael Rodríguez | Getty Images

Monterrey se impuso este sábado al San Luis con marcador de 3-1 en un partido en el que Rogelio Funes Mori anotó tres goles y se puso la capa de héroe para los rayados que terminaron quitándole el invicto de dos partidos a los dirigidos por el brasileño André Jardine.

El partido se iba a comenzar decantando para los Rayados desde apenas los dos minutos de haber iniciado, fue allí como Rogelio Funes Mori remató de primera una bola puesta a la perfección por intermedio del argentino Germán Berterame.

Al minuto 16 Funes Mori iba a completar su doblete cuando el equipo salió con un mortal contragolpe y Jesús Gallardo terminó robando un balón a todo pulmón que metió para el argentino naturalizado mexicano que finalizó anotando para los Rayados.

Cabe señalar que al minuto 29 le anularon a Rogelio Funes Mori lo que hubiera sido en ese momento su hat-trick, algo que igual llegaría y demostró que sigue levantando la mano para ser parte del Tri.

El brasileño Léo Bonatini anotaba el descuento al 61 para el San Luis y le daba algo de esperanzas a los de Jardine.

Sin embargo el brillo del mellizo continuaría, porque luego de serle anulado su tercer gol, finalmente lo terminó consiguiendo al rematar un balón de rebote y que con la cabeza sellaba el hat-trick al minuto 67.

Cabe señalar que con 142 goles, Rogelio Funes Mori es el máximo artillero en la historia de la institución y sus actuaciones invitan a pensar que seguirá siendo tomado en cuenta para la Selección de México sea quien sea el que ocupe el cargo como nuevo director técnico.

Con esta victoria los Rayados ocupan la segunda casilla con seis puntos a uno de los Tigres, mientras que el San Luis baja a la quinta posición con cuatro unidades.

También te puede interesar

. Rayados ‘tiene de hijo’ al Potro Gutiérrez: tres derrotas con Cruz Azul, todas ellas frente al Monterrey
. La Liga MX no los seduce: los futbolistas “top” que rechazaron jugar en México
. Pumas recibe al León en búsqueda de otra victoria y tras el despido definitivo de Dani Alves

En esta nota

Atletico de San Luis Monterrey Rayados Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain