A Miguel Layún lo tientan en la Kings League, la liga de fantasía de Gerard Pique e Ibai Llanos

Miguel Layún nuevamente es un fijo en el banquillo del Club América a sus 34 años, por lo que podría replantearse su futuro en el fútbol al no tener nivel para la alta competencia

Miguel Layún, jugador del Club América de la Liga MX.

Miguel Layún, jugador del Club América de la Liga MX. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El fenómeno de la Kings League apenas está comenzando. El torneo de fútbol-7 de fantasía, promovido y financiado por el ex jugador Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, entre otros, ha ido creciendo en relevancia desde su inicio a principios de enero, debut en el que además estuvo el futbolista mexicano en activo Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Cada fin de semana el nombre de este torneo ocupa las tendencias en el mundo hispano en Estados Unidos y también Latinoamérica, así como España y algunas naciones de Europa. La promesa es que cada vez más estrellas se unirán al revolucionario espectáculo y ahora es el defensa Miguel Layún, del Club América, el que está tentado de formar parte del torneo.

Las Águilas del América levantaron vuelo en el Torneo Clausura 2023 el pasado fin de semana al golear a los Cañoneros del Mazatlán 6-0, ratificando así su condición de favoritos a ganar el trofeo. Todo esto lo está presenciando Layún desde la banca, siendo un descarte del entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz y por tercer torneo consecutivo jugador de recambio fijo, inclusive antes del inicio del semestre se especuló con su salida de Coapa.

A propósito de los premios Esland, que se realizan en la Ciudad de México, el streamer español Gerardo Romero señaló que está muy interesado en contratar al lateral de 34 años para su club en la Kings League, los Jijantes FC. También resaltó la inmensidad del Estadio Azteca, recinto en el que estuvo presente el fin de semana.

Además de eso, tuvo la oportunidad de conocer al futbolista que antes de regresar a la Liga MX con el América, tuvo un respetado recorrido en La Liga de España.

Pero además de eso, Romero resaltó la hospitalidad y recibimiento que le dieron en México: “Estoy feliz de estar en un país como es, con todo el cariño que nos están dando, estamos muy felices (…) Es un país increíble, nos encanta su gente y su comida”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Kings League Liga MX miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain