‘Hoy Día’: Más despidos en el show de la mañana de Telemundo

Siete empleados habría sido separados del show conducido por Adamari y Penélope Menchaca

Adamari López le dio la bienvenida a sus nuevas compañeras de 'Hoy Día'

'Hoy Día'. Crédito: Telemundo | Telemundo

Tal como te lo anticipamos, cuando te contamos de los despidos que hizo Telemundo un día después de la fiesta que realizó para presentar la nueva programación, el viernes pasado se sacaron a más empleados de ‘Hoy Día’.

En este caso no se trató de talento, como a finales del año pasado cuando salieron Chiquibaby, Rebeka Smyth y el chef Alfredo Oropeza, sino de productores, escritores, y la persona encargada de seguir la línea de todo el show de las mañanas de Telemundo.

Aunque no hay una reacción oficial, como no lo hubo en los despidos anteriores, te podemos confirmar de manera extraoficial, que habría sido siete trabajadores detrás de cámara los despedidos. También habrían sido separado otros empleados dentro del departamento de noticias.

Del mismo modo, nos confirmaron de manera extraoficial, que también habrían tenido un reajuste de departamentos y cambios internos de cargos entre los ejecutivos, en particular en la parte de talentos y quién se encargará de conseguir, invitar y a quién le reportarán.

Recordemos que la semana pasada, un día después de la gran fiesta que dio para presentar su nueva programación rodeados de estrellas y glamour, Telemundo realizó un despido masivo en el que quedaron fuera de la cadena algunos talentos, como Karim Mendiburu, Copá Álvarez de deporte y Freddy Lomeli de ‘En Casa con Telemundo’.

Ana Jurka, uno de los pilares de ‘En Casa con Telemundo’, también sale del show a partir del 17 de febrero, a diferencia de sus compañeros, ella sí quedaría en la cadena, pero pasaría a ser exclusivamente de deportes.

Como te dijimos al principio, desde que comenzó ‘Hoy Día’, no es el primer golpe que recibe, recordemos que cerraron el 2022 cuando desarmaron el show, sacando a Chiquibaby, el chef Alferedo Oropeza y Rebeka Smyth.

También a Rodner Figueroa de ‘Al Rojo Vivo’. Justamente con el mismo contraste, mientras festejaban el éxito y el rating que les había traído la transmisión del Mundial Qatar.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Telemundo: Un día después de su fiesta de programación, realizan despido masivo

-Daniel Arenas se arrepiente de haber besado a Adamari: “Ni en la peor de las situaciones lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado”

-Ana Jurka le responde a Alicia Machado: “Yo no quiero que me represente una cabeza hueca”

En esta nota

Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain