La violencia en la Liga MX dice presente por peleas entre aficionados de Toluca y León

Nuevamente la Liga MX queda manchada debido a la violencia, la cual fue vista por los seguidores de Toluca y Club León el pasado domingo tras el empate sin goles en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX

Cartel de la Liga MX en el Nemesio Diez.

Cartel de la Liga MX en el Nemesio Diez. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La violencia siempre ha estado presente en la Liga MX, algo que es un punto negativo del torneo mexicano. En esta oportunidad los protagonistas fueron los aficionados de Toluca y León en la ciudad de Metepec en el Estado de México.

En dicho lugar se presentó una pelea después del empate entre Diablos Rojos y La Fiera por 0-0 en actividad de la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo a reportes, los implicados serían miembros del grupo de animación/barra del cuadro de León que se le conoce como ” Los de Arriba de la Fiera”. Además, en las imágenes que circularon en las redes sociales, se puede ver como es que un grupo de aficionados del cuadro esmeralda agarraron a golpes a un solo seguidor del Toluca.

De forma conjunta, en el mismo vio se puede ver como los puñetazos y patadas eran lanzados por la fanaticada, e incluso se ve como intentaron quitarle su ropa. De momento no se sabe si hay algún detenidos por parte de las autoridades municipales de Metepec.

También te puede interesar
“El Factor está en la casa”: Tigres hace oficial la llegada de Diego Lainez a la Liga MX
Mazatlán FC se queda sin entrenador: Gabriel Caballero es el primer técnico que pierde su trabajo en el Clausura 2023 de la Liga MX
Querétaro vs. Atlas en la Liga MX: lluvia de goles y pedido de tolerancia realizado por los jugadores en La Corregidora

En esta nota

Club León Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain