Lesión de Jonathan dos Santos en último partido del América pudo haber sido más severa

Jonathan dos Santos es una de las principales cartas que tiene el entrenador Fernando Ortiz cuando quiere modificar su esquema y darle solidez a sus victorias con las Águilas del América

Jonathan dos Santos, jugador mexicano, uniformado con el Club América.

Jonathan dos Santos, jugador mexicano, uniformado con el Club América. Crédito: Imago7

No todo es felicidad en el nido de las Águilas del América. El pasado fin de semana los capitalinos golearon 6-0 al Mazatlán y se reafirmaron como candidatos a ganar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero abriendo la semana aún se desconoce el alcance de la lesión del mediocampista Jonathan dos Santos.

En el último partido de la jornada 4 contra los Cañoneros, ‘Jona’ partió de titular y fue sustituido cuando solo se cumplían 20 minutos del primer tiempo tras una fuerte falta cometida por el rival Roberto Meraz.

Una vez concluido el partido, el Tano Ortiz aseguró sobre la lesión del jugador de 32 años que se trató de un simple golpe que puede no requiriera de estudios, aunque dejó abierta la puerta a algún cambio tras el análisis de los servicios médicos del América.

Sin embargo, informaciones de algunos medios mexicanos dan a entender que lo de Jonathan dos Santos pudiera tratarse de algo más severo y por lo que se perdería más encuentros. Aún el club azulcrema no ha emitido información oficial al respecto.

A pesar de no ser titular habitual en las alineaciones presentadas por Fernando ‘Tano’ Ortiz, Dos Santos sí es un fijo saliendo desde el banquillo como revulsivo y puede ser una baja sensible para el Club América.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Jonathan dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain