Henry Martín se consagra con las Águilas del América: ídolo de la fanaticada tras marcar triplete

Hace un año estaba en la rampa de salida, en la actualidad Henry Martín es la principal figura del Club América y considerado por muchos el mejor delantero mexicano de la actualidad

Henry Martín, delantero y capitán del Club América.

Henry Martín, delantero y capitán del Club América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Luego de tres empates, finalmente las Águilas del América levantaron vuelo en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX al derrotar por una aplastante goleada 6-0 al Mazatlán, de locales frente a su público en un Estadio Azteca que hace una semana los abucheó tras un resultado de 2-2.

El gran protagonista de la noche azulcrema fue Henry Martín. El nuevo capitán del América se lució con tres tantos y se reafirmó como el delantero en mejor forma en la Liga MX. Por redes sociales, los fanáticos aplaudieron la actuación de la ‘Bomba’, principal figura del equipo capitalino.

El buen momento del goleador, que cumplió 30 años en noviembre y que pudo asistir finalmente al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de México, ha ganado aplausos de todos los sectores del fútbol. Hace un año estaba en la rampa de salida debido a su bajo rendimiento y alto salario, en la actualidad es ídolo azulcrema.

“Le ha dado mucho más al América que varias figuras”, resaltó el periodista deportivo Alejandro Orvañanos a través de la red social Twitter.

Incluso otros fanáticos lo consideran el mejor 9 de la actualidad de nacionalidad mexicana, inclusive por encima del ‘Bebote’ Santiago Giménez, también de gran actualidad en Europa. “Su rendimiento es fantástico y sin duda es el mejor jugador en ritmo/forma que tenemos hoy en día”, dijo otro seguidor del América.

Henry Martín con postura humilde de cara al futuro

Tras el partido contra los Cañoneros del Mazatlán, el autor del hat-trick de las Águilas no escapó de la prensa. Henry Martín, directo con sus declaraciones y humilde en sus apreciaciones, agradeció todo el apoyo que viene recibiendo desde el club, iniciando por el cuerpo técnico comandado por Fernando ‘Tano’ Ortiz, y resaltando a sus compañeros de equipo.

“Hoy el equipo mostró mucha unión, humildad y mucho sacrificio. No hubiesen sido posible los goles sin el apoyo de mis compañeros”, dijo la Bomba a la prensa.

Asimismo, Henry Martín se quitó el peso de su excelente actualidad futbolística y atribuyó a sus compañeros todo el éxito: “Si se dan cuenta no fuese posible sin mis compañeros. Los goles que anoto son pases que me dejan frente a la portería y yo solo tengo que empujarla”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America henry martín Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain