Tiroteo masivo en Florida deja al menos 10 personas heridas

En lo que del 2023, en Estados Unidos suman 50 tiroteos masivos, con más de 1,500 víctimas mortales producto de la violencia armada en el país

Tiroteo masivo en Florida deja al menos 10 personas heridas

La policía cree que pudo ser un ataque directo, pero mantiene abierta la investigación. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un tiroteo masivo en Florida dejó al menos 10 personas heridas, según anunció el lunes el Departamento de Policía de Lakeland.

Según las autoridades, dos víctimas están gravemente heridas y ocho enfrentan lesiones que no ponen en peligro la vida.“Uno está en cirugía y el otro está en el quirófano o se dirige a él”, dijo el jefe de policía de Lakeland, Sam Taylor, en una conferencia de prensa.

La policía respondió a las llamadas de un tiroteo en un lugar cerca de Iowa Avenue North y Plum Street a las 3:43 p.m.Todas las víctimas eran hombres adultos de entre 20 y 35 años, según Taylor.

La policía de Lakeland no identificó a ningún sospechoso, pero cree que cuatro presuntos tiradores dispararon a ambos lados de la calle desde su vehículo, que Taylor describió como un Nissan de cuatro puertas.

La policía cree que el tiroteo no fue al azar y que las víctimas fueron atacadas.

Lakeland, Florida, se encuentra aproximadamente a 88.5 kilómetros al suroeste de Orlando.

Leer más:
Defensa de Genaro García Luna pone en aprietos a cooperante de juicio Óscar Nava Valencia, “El Lobo”
Anuncian despido de dos técnicos de emergencias médicas tras la muerte de Tyre Nichols
Escuela de Virginia donde niño de 6 años disparó a maestra reabre con seguridad reforzada y nuevo director

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain