Toyota Tacoma Limited 2023: 278 CV de función familiar o de trabajo

Conoce las características más relevantes de la Toyota Tacoma Limited 2023

Atento a todo lo que ofrece la Toyota Tacoma Limited 2023

Atento a todo lo que ofrece la Toyota Tacoma Limited 2023 Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota se caracteriza por colocar grandes modelos en el mercado automotriz, siendo una de ellos la Toyota Tacoma. Esta camioneta ha ganado espacio importante en la industria debido a sus características físicas, mecánicas y estéticas.

El modelo 2023 no es la excepción. Específicamente, se fabrica en Guanajuato, México, y sale a las calles bajo el nombre de Toyota Tacoma Limited 2023, donde destaca estéticamente gracias a su imponente parrilla y robustez general.

Diseñada de forma centrada, la parrilla delantera ubica poco espacio para dar mayor protagonismo a la carrocería, aunque su diseño de rejillas entrelazadas unas con otras aporta un atractivo visual bastante llamativo.

Mecánicamente, trae consigo una unidad de potencia V6 de 3.5 litros que genera 278 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torsión lineal con transmisión automática de seis velocidades, aunque también está disponible con la variante manual, igualmente de seis cambios.

También, la Toyota Tacoma Limited 2023 calza una suspensión independiente en las cuatro ruedas y sistema de tracción en las cuatro ruedas para facilitar las comodidades de conducción, adaptándose a diferentes terrenos que pueda encontrarse en el camino, encontrando el balance perfecto para familias en ciudad o para trabajos exigentes.

Con relación al consumo de combustible registra 18 millas por galón en ciudad, 22 millas por galón en ciudad en carretera y 20 millas por galón en ciudad en promedio uso combinado. De igual manera, la seguridad resalta a través frenos ABS, control de estabilidad, tracción, sistemas de airbags, cámara de visión trasera, sistema de alerta de colisión frontal y asistente de mantenimiento de carril.

Finalmente, para aquellos interesados en hacerse con la Toyota Tacoma Limited 2023 deben cancelar $43,089 dólares como precio de venta sugerido por el fabricante.

También te puede interesar

Toyota Grand Highlander se dará a conocer al mundo a principios de 2023
Hummer, Saab, Toyota y Audi figuran dentro de los autos más coleccionables de 2023 según Hagerty
Por qué Toyota toma un camino diferente hacia la electrificación de los autos (y el litio como mayor preocupación)
Toyota anuncia colaboración con Oncor en pro del avance del ecosistema de carga para vehículos eléctricos

En esta nota

Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain