Alexa Dellanos presume su retaguardia en una candente selfie desde su cama

La hija de la presentadora Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, desató suspiros en Instagram con un carrusel de imágenes que la dejaron ver desde la intimidad de su habitación

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos sigue provocando suspiros en Instagram. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la influencer Alexa Dellanos luego de recurrir a su cuenta de Instagram para desatar suspiros con un candente carrusel de imágenes que mostró su faceta más atrevida. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su perfil oficial, la hija de la presentadora Myrka Dellanos causó furor en su comunidad digital gracias a la “probadita” de su fin de semana que regaló a través de diversas fotografías.

Y es que la joven se dejó ver al natural desde la intimidad de su recámara, mientras posaba frente al espejo enfundada en un diminuto conjunto de short y croptop que se ajustó a sus curvas.

Sin embargo, esta no fue la única fotografía que puso a temblar a los internautas, ya que dentro de su publicación se aprecia la creadora de contenido mientras disfruta de una salida con amigos y una que otra sesión de baile.

Su más reciente actividad en Instagram no tardó en despertar una ola de comentarios en los que destacaron los piropos y se aplaudió su honestidad al dejarse ver al natural y sin una gota de maquillaje.

“Diosa”; “Muñeca hermosa”; “Wow ese color de cabello”; “Estás de infarto”; “Tan bella como su mami” y “Que preciosa estás corazón”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

De hecho, otra de las personas que destacó dentro de la sección de comentarios fue la conductora de ‘La Mesa Caliente’, Myrka Dellanos, madre de la influencer: “Te amo” y “Ven a casa”, son las palabras que la famosa dedicó a su hija.

Te puede interesar:

Alexa Dellanos presume al máximo su retaguardia al modelar unos leggings nude
Alexa Dellanos presume su nuevo look y modela un body transparente
Alexa Dellanos luce sus caderas en la playa, usando un traje de baño de corte alto

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain