Marc Anthony y Nadia Ferreira: Conoce el menú de lujo que ofrecieron en su boda

Se han dado a conocer más detalles de la espléndida boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami, entre los que se encuentran el especial menú que degustaron los invitados especiales de la pareja

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Siguen saliendo detalles sobre la denominada Boda del Año Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

El pasado fin de semana, el cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira se casaron por todo lo alto en Miami.

Más de 300 invitados, entre los que destacaron grandes personalidades como Maluma, David Beckham, Romeo Santos, entre otros, fueron parte de este magno evento.

La reunión marital se llevó a cabo en el Pérez Art Musseum de la ciudad ubicada al sur del estado de la Florida.

Maluma y el empresario Carlos Slim fueron algunos de los padrinos del novio. Mientras que figuras políticas también dijeron presente, como el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, su homólogo de la República Dominicana, Luis Abinader, y el cónsul paraguayo Justo Apodaca.

La ceremonia se realizó de manera exclusiva en la que le había pedido a los invitados que entregaran sus celulares y no grabasen durante el evento.

Esto con el objetivo de que no se filtraran imágenes de la unión. Se dice que el derecho de la exclusiva del matrimonio fue vendido por unos 300 mil dólares.

Algunas celebridades quisieron documentar el momento previo a la ceremonia. Entre algunos detalles que se dieron a conocer fue el menú que los invitados degustaron durante la fiesta exclusiva.

Como parte del menú que los invitados pudieron degustar estaban algunos platillos de la gastronomía paraguaya, como lo son: la chipa guazú (similar a un pastel, que es elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Además de disfrutar de una auténtica comida de este país de América del Sur, los invitados se deleitaron con la música en la que hubo acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

Seguir leyendo:

Gianluigi Buffon cumplió años y afirmó: “Podría retirarme a los 55”

Susana Giménez cumplió 79 años y compartió un emotivo momento

Juan Soler festejó sus 57 años junto a Paulina Mercado en una íntima cena

En esta nota

Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain