Marc Anthony y Nadia Ferreira: en cuánto vendieron la exclusiva de su boda

Solo un medio de comunicación tuvo acceso exclusivo a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, a cambio de una jugosa cantidad de dinero; te contamos en cuánto vendieron este especial momento.

En días pasados la pareja contrajo nupcias

En días pasados la pareja contrajo nupcias Crédito: John Lamparski | Getty Images

Se reveló la millonaria cifra por la que el cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, vendieron la exclusiva de su boda.

Luego de varias especulaciones en torno a esta unión, la pareja sorprendió que se casó este fin de semana en una lujosa ceremonia en la ciudad de Miami.

Fueron varias figuras de todos los medios que se hicieron presentes en el casamiento, entre los que destacaron Salma Hayek, Maluma, Daddy Yankee, Romeo Santos, la familia Beckham, Luis Fonsi, entre otros.

El año pasado, en mayo, cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, se cuestionaba la fecha de su unión, porque surgieron algunos rumores de un posible embarazo de la Miss paraguaya.

Sin embargo, y luego de varios rumores, los novios se casaron el pasado fin de semana.

La revista “Hola!”, fue el medio de comunicación que contó con la exclusiva de este casamiento entre la modelo y la cantante.

Dicha revista, de habla hispana, es la única que cuenta con los detalles de cobertura de una forma completa de la ceremonia. Y ofrecieron una millonaria cifra para su cobertura.

Fue la misma revista quien reveló a través de todos sus canales lo que pagaron. Incluso, hasta agradecieron a dicha pareja por darles la confianza de cubrir de forma completa este enlace del año.

“Gracias Nadia y Marc por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!”, señaló el medio.

La tan esperada cifra

Marc Anthony le habría dado la autoridad de vender los derechos de la exclusividad, de vender los derechos de la boda a su pareja, de acuerdo con cierta información la cifra millonaria por el cual fue vendida esta exclusiva asciende los 300 mil dólares.

Con este pago, la revista tiene todo el derecho de difundir cualquier tipo de material en torno a la ceremonia a través de sus plataformas digitales.

Hasta este momento, la esposa de David Beckham, Victoria, fue la primera en felicitar a la pareja de recién casados, esto a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía de la pareja con un mensaje que decía: “¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz!”. 

En la ceremonia asistieron más de 300 invitados.

Seguir leyendo:

Gianluigi Buffon cumplió años y afirmó: “Podría retirarme a los 55”

Susana Giménez cumplió 79 años y compartió un emotivo momento

Juan Soler festejó sus 57 años junto a Paulina Mercado en una íntima cena

En esta nota

Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain