Policía de Tennessee despedida por tener relaciones con 6 oficiales trató de involucrar a su esposo en intercambios sexuales

Maegan Hall, la oficial de Tennessee despedida por tener relaciones sexuales con otros seis compañeros de trabajo señaló que sufrió una crisis emocional y "se volvió estúpida y desesperada" al atravesar un proceso de divorcio

Policía de Tennessee despedida por tener relaciones con seis oficiales trató de involucrar a su esposo en tríos sexuales

Hall detalló cómo trató de persuadir a su propio esposo para que participara en un intercambio con Magliocco (foto) y su mujer. Crédito: La Vergne Police Department | Cortesía

La policía de Tennessee despedida por tener relaciones sexuales con seis compañeros oficiales mientras estaba de servicio les dijo a los investigadores que se “quebró” en una crisis emocional mientras atravesaba un divorcio difícil, lo que llevó a aventuras con colegas masculinos que “meterían su pe… en cualquier cosa”.

Cuando se enfrentó a un investigador interno, Maegan Hall, de 26 años, se sinceró sobre los sórdidos asuntos y explicó cómo las cosas se salieron de control, según una transcripción de la entrevista obtenida por primera vez por WSMV 4.

“Mi esposo y yo estábamos a punto de divorciarnos y simplemente me derrumbé y luego el asunto se me fue de las manos”, dijo en la transcripción.

Me porté estúpida, me desesperé, supongo y los chicos son chicos y le meten el pe… a cualquier cosa”.

Hall se sentó con el jefe de recursos humanos del departamento, Andrew Patton, para tres entrevistas formales.

En una parte de la transcripción de 61 páginas, Hall admitió haber practicado sexo oral al sargento. Lewis Powell, dentro de una subestación de policía.

Ella dijo que su relación con Powell involucró “mucho sexo” y fue provocada por problemas en su matrimonio.

La relación con Powell se tornó tóxica una vez que Hall intentó romper con él. Ella dijo que Powell amenazó con suicidarse bebiendo una botella entera de whisky Jack Daniel’s y luego provocando un accidente automovilístico.

“Es por ti y me hiciste esto y me lastimaste”, afirma Hall que le dijo Powell.

Los dos finalmente terminaron su relación después de que ella le dijo a Powell que estaba involucrada sexualmente con otra persona.

Durante la entrevista, también confesó haber tenido relaciones sexuales con su compañero Larry Holladay y un trío con su colega oficial Patrick Magliocco y su esposa. Según los informes, también intercambiaron desnudos entre Hall y varios oficiales.

Hall dijo que le practicó sexo oral en propiedad oficial al sargento. Lewis Powell, quien fue suspendido.

Hall detalló cómo trató de persuadir a su propio esposo para que participara en un intercambio de esposas con Magliocco y su mujer. Pero ese plan fracasó, dijo.

“Cuando Magliocco estaba justo al lado de nosotros, y luego en el sofá, dijo: ‘si comienzan a besarse, tal vez a Jed (el esposo de Hall) se le ocurra la idea’”, relató Hall, según la transcripción. “Y cuando empezamos a besarnos, Jed dijo, ‘no'”.

Hall también recordó cómo trató de enganchar a su esposo en otro juego sexual con otra pareja: el sargento. Ty McGowan, también despedido, y su esposa, según la transcripción.

“Ty quería intentar que Jed tuviera algo con todos nosotros”, le dijo a Patton. “Jugamos al strip Uno y luego V (la esposa de McGowan) salió al patio con Jed, Ty y yo nos besamos un rato y luego eso fue todo”, dijo.

Hall también dijo que McGowan tenía un fetiche de pies después de que el investigador le preguntó sobre las fotos de pies que le envió a McGowan, según sus transcripciones.

“¿Tienes un fetiche de pies? ¿Envías fotos de tus pies a la gente?”. preguntó Patton, el jefe de recursos humanos.

“Yo no”, respondió Hall. “Ty lo hace”.

Pero McGowan le dijo a Patton de Hall: “Ella tiene un fetiche de pies, como puedes ver, tomó todo esto, ni siquiera dije nada”.

Hall fue una de los cinco oficiales despedidos relacionados con el escándalo sexual, junto al sargento Powell, el oficial Juan Lugo, el sargento. McGowan y el detective Seneca Shields, todos despedidos después de la investigación interna. Otros dos oficiales supuestamente involucrados en el escándalo sexual, Magliocco y Holladay, mantuvieron sus trabajos, pero fueron suspendidos.

A pesar de las revelaciones de múltiples aventuras, Hall dijo que ella y su esposo estaban tratando de permanecer juntos y planeaban ir a terapia de pareja.

“Fue, no fue fácil”, explicó Hall acerca de sincerarse con su esposo. “Pero uh, me alegro de haberle dicho”. A Hall le ofrecieron $10,000 dólares para actuar durante una noche en un club de striptease de Nashville.

Leer más
* Mujer policía de Tennessee casada fue despedida por tener encuentros sexuales salvajes con 6 compañeros de la fuerza
* “Intentó matarnos intencionalmente”, afirmó la esposa del doctor que condujo a su familia hacia un precipicio en un Tesla
* 10 heridos, 2 de gravedad en tiroteo desde un auto en marcha en el centro de Florida

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain