Powerball: Boleto ganador de $3.98 millones de dólares es vendido en el Condado de San Bernardino

El boleto fue vendido en una tienda de conveniencia AmPm en una estación de servicio Arco, en Fontana; el boleto se hizo acreedor a un premio de $3,987,249 dólares por acertar a cinco números en el sorteo de este lunes

SAN ANSELMO, CA - JANUARY 03: Powerball and Mega Millions lottery tickets are displayed on January 3, 2018 in San Anselmo, California. The Powerball jackpot and Mega Millions jackpots are both over $400 million at the same time for the first time. The Mega Millions $418 million jackpot would be the fourth largest and the $460 million Powerball jackpot would be the seventh largest in the game's history. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

La lotería Powerball dio un premio millonario. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El sur de California tiene a un nuevo millonario gracias a la lotería de Powerball.

Un boleto Powerball vendido en el Condado de San Bernardino se hizo acreedor a un premio de $3,987,249 dólares después de acertar a cinco números del sorteo número 1100 celebrado la noche de este lunes 30 de enero.

El boleto fue adquirido en una tienda de conveniencia AmPm localizada en las instalaciones de la estación de servicio Arco, en 16120 de Slover Avenue, en la ciudad de Fontana.

Los números que resultaron ganadores en el sorteo fueron 1, 4, 12, 36 y 49, y el Powerball fue el número 5.

Se han celebrado 31 sorteos consecutivos de Powerball sin que se tenga un ganador al premio principal, que este lunes fue de 613 millones de dólares.

La ocasión más reciente en que hubo un ganador de la lotería Powerball que acertó a los seis números fue en noviembre, cuando se entregó la histórica cifra de $2,040 millones de dólares a un boleto comprado en Altadena, en el Condado de Los Ángeles.

Se estima que el jackpot principal para el sorteo de este miércoles 1 de febrero de 2023 se incremente a los $653 millones de dólares.

Te puede interesar:

· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos
· Mega Millions: Premio de $3.9 millones de dólares recibe boleto vendido en el Condado de Los Ángeles
· Cuatro californianos, incluyendo dos latinos, ganaron en total $42 millones de dólares en boletos de raspadito

En esta nota

condado de San Bernardino Fontana Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain