Tania Ruiz confirma que terminó su relación con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto

¡Es oficial! La historia de amor que protagonizaron Tania Ruiz y el ex Presidente de México terminó por mutuo acuerdo debido a que sus proyectos de vida han cambiado

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto llegó a su fin.

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto llegó a su fin.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tania Ruiz confirmó que llegó a su fin la relación sentimental que mantuvo durante casi cuatro años con el ex Presidente Enrique Peña Nieto, destacando que todo se dio en buenos términos y que siempre habrá cariño entre ambos.

Es oficial, la historia de amor que protagonizó la modelo originaria de San Luis Potosí, México y el exmandatario terminó por mutuo acuerdo debido a que sus proyectos de vida han cambiado; sin embargo, entre ellos sigue existiendo amor.

Así lo reveló la empresaria a través de la revista ¡Hola!, en donde compartió algunos detalles del noviazgo que se hizo oficial en mayo de 2019.

Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, se lee en la publicación.

La también influencer de 35 años aseguró que su separación se llevó a cabo en los mejores términos, y a pesar de que ya no siguen juntos, ella todavía se mantiene en contacto con el círculo más cercano del político mexicano con quienes siempre tuvo una relación cordial.

“Nos separamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida ¡Los adoro a todos!“, afirmó.

La también influencer dejó claro que seguirá viviendo en España, pues su hija se encuentra cursando sus estudios mientras que ella estudia una maestría. Por su parte, Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado hasta el momento.

Recordemos que los rumores de separación iniciaron desde hace algunos meses, pero fue en diciembre de 2022 cuando la pareja reapareció también en la revista Hola, donde confirmaron que seguían juntos.

Mientras que, en julio pasado, ella compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que lo felicitó por su cumpleaños número 56, en donde señaló que era una gran dicha poder festejar un año más de vida a su lado.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso: nuestro tiempo, nuestra vida”, se lee en el mensaje.

También te puede interesar:
Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron; ¿qué pasará con las lujosas casas en las que vivieron en España?
Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, causa polémica por mostrar su diminuta cintura: “Va a desaparecer”
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, más sensual que nunca presume diminuta cintura en Instagram

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain