Damar Hamlin revela que aún sigue en recuperación tras sufrir paro cardíaco en pleno juego de la NFL

Damar Hamlin agradeció a todas las personas que le mandaron sus mensajes de apoyo tras desplomarse el 2 de enero en un juego de la NFL en donde se enfrentó Buffalo Bills y Cincinnati Bengals

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills.

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills. Crédito: Isaiah Vazquez | Getty Images

La NFL vivió un duro tiempo de tensión luego de ver como Damar Hamlin se desplomó durante un juego de los Buffalo Bills. Sin embargo, tras una larga recuperación, el jugador del equipo que cayó ante los Cincinnati Bengals habló por primera vez y explicó como se encuentra aún en recuperación.

Gracias a las redes sociales, se pudo ver como Hamlin le agradeció a todos los seguidores, equipos y personalidades que le expresaron su apoyo durante la situación tan traumática vivida en ese momento.

“Ahora que mis hermanos han cerrado una sólida temporada ganadora, y sigo en recuperación, creo que finalmente es un buen momento para compartir algunas cosas”, expresó el jugador.

Además, reveló la importancia de esperar tanto tiempo para hablar sobre lo ocurrido en el campo de la NFL, pues dijo que “era mucho para procesar, metal, físicamente e incluso espiritual”.

“Creo que fue importante para mi esperar y hablar públicamente en el momento adecuado, ya que era mucho para procesar dentro de mí mismo, mental, físicamente e incluso espiritualmente. No puedo decirte cuánto aprecio todo el amor, todo el apoyo y todo lo que me ha llegado”, añadió.

Para finalizar el jugador aprovechó el momento para hablar de lo que ocurrió ese 2 de enero del 2023, y cómo eso le dio una nueva misión de vida.

“Lo que sucedió en Monday Night Football fue un ejemplo de cómo me usó Dios para compartir mi pasión y amor directamente desde mi corazón con todo el mundo. Eso puedo devolvérselo a los niños de todo el mundo que más lo necesitan. Ese siempre ha sido mi sueño y eso siempre ha sido lo que he defendido”, sentenció.

También te puede interesar
Buffalo Bills reveló que Damar Hamlin superó las pruebas cardíacas y neurológicas tras su paro cardíaco en la NFL
Los Bills homenajean a Damar Hamlin antes de jugar ante New England Patriots en la NFL
Damar Hamlin reaparece en Instagram luego de sufrir un paro cardíaco: “Esto solo me hizo más fuerte”

En esta nota

Buffalo Bills Damar Hamlin NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain