Dos víctimas inocentes mueren cuando ladrones chocan contra su auto mientras huían de la policía en Panorama City
Tres presuntos ladrones de una camioneta chocaron contra un sedán plateado en Panorama City cuando intentaban huir de una persecución de la policía de Los Ángeles, lo que provocó la muerte de dos inocentes
Dos personas inocentes murieron el martes por la noche cuando una persecución policiaca que involucraba un vehículo robado terminó en un choque violento en Panorama City.
Los informes de la persecución comenzaron a llegar desde el Valle de San Fernando justo antes de las 8 p.m.
La policía dijo que los oficiales intentaron detener al conductor de una camioneta negra que, según los informes, fue robada cuando el sospechoso repentinamente se dio a la fuga y comenzó a la persecución.
El sospechoso, acompañado por varios pasajeros, se estrelló contra un sedán plateado en la intersección de Lanark Street y Woodman Avenue.
“Escuché un gran estallido y corrí para ver si podía ayudar a la gente”, dijo un testigo en el lugar que habló con ABC7 el martes por la noche. “Parece que ya era demasiado tarde, y vi al caballero salir de la Tacoma y correr en esa dirección”.
El conductor inocente del sedán y un pasajero fueron declarados muertos en el lugar, informaron las autoridades. Los testigos creen que fueron las dos únicas víctimas fatales del incidente.
El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que debido a la conducción peligrosa del sospechoso, los oficiales estaban a punto de entrar en modo de rastreo cuando un helicóptero arribó a la escena. Fue entonces cuando ocurrió el accidente.
“Este es un incidente muy trágico”, dijo Alan Hamilton, jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles.
“Tratamos de llevar a cabo estos casos en los que vamos en persecución, de la manera más segura posible, con todas las herramientas que tenemos. Es por eso que buscamos entrar en modo de seguimiento tan pronto como podamos”.
Según los informes, el sospechoso de la persecución salió corriendo del lugar del accidente, pero fue perseguido por agentes de policía en un estacionamiento cercano. Dijeron que los oficiales usaron una pistola inmovilizadora Taser para derribarlo.
La policía dijo que un segundo sospechoso también trató de escapar, pero también fue arrestado.
Los investigadores dijeron que una tercera persona, una mujer, también fue sacada de la camioneta y enviada al hospital en condiciones desconocidas.
Las autoridades dijeron a ABC7 que los oficiales creen que uno de los sospechosos sufría una sobredosis después de ingerir una gran cantidad de narcóticos desconocidos después del accidente.
Los dos vehículos involucrados quedaron destrozados cerca de una acera con gran cantidad de escombros esparcidos.
El incidente sigue bajo investigación.
Leer más
* Tres miembros de una familia latina acribillados a tiros en casa cerca de Montclair; alguaciles buscan sospechoso
* Hombre denunciado por 12 ataques en carreteras de California, también tiene un caso pendiente por tráfico de esteroides
* Vuelos cancelados y al menos 2 muertos por tormenta de hielo que congela EE.UU.