Hombre denunciado por 12 ataques en carreteras de California, también tiene un caso pendiente por tráfico de esteroides

Nathaniel Radimak, quien fue denunciado por 12 víctimas a las que atacó en incidentes de furia de la carretera en el sur de California, tenía un caso pendiente en donde se le decomisó esteroides y $30,000 dólares en efectivo

Hombre denunciado por 12 ataques en carreteras de California, también tiene un caso pendiente por tráfico de esteroides

Radimark fue detenido en Torrance alrededor de las 3 p.m. el domingo por miembros de la Unidad de Delitos Mayores de la División Sur de la Patrulla de Carreteras de California. Crédito: CHP | Cortesía

El hombre quien presuntamente llevó a cabo una serie de violentos ataques de ira en carreteras del sur de California supuestamente traficaba esteroides y más de $30,000 dólares cuando su vehículo fue registrado después de un incidente en 2020, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito.

Nathaniel Walter Radimak, de 36 años, hizo su primera aparición en la corte el martes y se declaró inocente de las quejas de 12 personas que afirmaban que las atacó en sus vehículos, y la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles dio a conocer nuevos detalles sobre su investigación.

Fue acusado de cuatro cargos cada uno de asalto por medio de la fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves y amenazas criminales, junto con un cargo de vandalismo por delito grave, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Radimak tiene un caso pendiente en el que se le acusa de presuntamente atacar a otro conductor en un incidente de ira en la carretera que ocurrió en Hollywood en enero de 2020. Cuando se registró su automóvil, supuestamente tenía esteroides y más de $30,000 dólares.

Menos de un día después de que las impactantes imágenes de la cámara del tablero mostraran a un hombre enojado con un tubo de metal involucrado en un ataque de ira en una autopista del sur de California, otros conductores están detallando encuentros violentos similares con el mismo individuo.

El último caso se deriva de una serie de presuntos ataques que se remontan a junio pasado cuando se acusó a Radimak de amenazar con agredir a una mujer de 74 años frente al consultorio de un médico en Glendale, según la Oficina del Fiscal de Distrito.

También está acusado de amenazar con atacar a una mujer en una instalación de almacenamiento en Atwater Village el 9 de noviembre pasado y supuestamente salir de su vehículo ese mismo día para amenazar a otra mujer en una autopista y romperle uno de los faros, según los fiscales.

Los fiscales también alegan que Radimak usó una tubería para golpear el auto de otro conductor en la autopista 2 el 11 de enero, y donde casi golpea el vehículo de una pareja con su auto y luego lo golpeó con un poste de metal después de seguirlos desde un centro comercial en Pasadena. el mismo día.

Radimark fue detenido en Torrance alrededor de las 3 p.m. el domingo por miembros de la Unidad de Delitos Mayores de la División Sur de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

“Los asaltos fueron capturados en un video de la cámara del tablero y el público proporcionó varias pistas a nuestro departamento que condujeron al arresto”, informó CHP.

En un comunicado, el fiscal de distrito George Gascón dijo: “Las víctimas en este caso estaban razonablemente aterrorizadas por lo que experimentaron, pero este reinado de terror termina hoy. Los automovilistas en Los Ángeles no deberían tener que vivir con el temor de ser atacados mientras simplemente conducen en la autopista”. El caso sigue siendo investigado por CHP y los departamentos de policía de Ángeles y Pasadena, según la Oficina del Fiscal de Distrito.

Leer más
* Tres miembros de una familia latina acribillados a tiros en casa cerca de Montclair; alguaciles buscan sospechoso
* Autoridades difunden foto de padre que intentó matar a su familia al conducir su Tesla hacia un precipicio
* Vuelos cancelados y al menos 2 muertos por tormenta de hielo que congela EE.UU.

En esta nota

George Gascon Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain