VIDEO: Un hombre atacó brutalmente un auto con un tubo en un incidente de ira en la carretera en la autopista 2 en Glendale

Un hombre fue capturado en cámara cuando desciende de su vehículo en la autopista 2 con dirección sur hacia Glendale empuñando un tubo con el que arremetió contra un automóvil cuyo conductor lo grabó en un incidente anterior

VIDEO Un hombre ataca un automóvil con un tubo en un incidente de ira en la carretera en la autopista 2 en Glendale

El incidente ocurrió durante el ajetreado flujo matutino en la autopista 2 en dirección sur en Glendale el miércoles. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Impactantes imágenes muestran el momento en que un hombre que empuñaba un tubo se enfrentó a un conductor detrás de él y posteriormente golpeó su automóvil en un aparente incidente de ira en la carretera en una autopista del sur de California.

El incidente ocurrió durante el ajetreado flujo matutino en la autopista 2 en dirección sur en Glendale el miércoles.

Las imágenes muestran al atacante detenerse abruptamente y salir de su automóvil con un tubo. Se acerca al vehículo detenido detrás de él mientras la cámara de la víctima graba todo.

En el video se escucha repetidamente el sonido del tubo golpeando el auto de la víctima. El hombre regresa a su auto y se va.

La víctima no quiso ser identificada, pero dijo que acababa de filmar al hombre tratando de golpear otro automóvil con un tubo en un incidente separado de ira en la carretera que también fue capturado en video.

El atacante aparentemente notó que la víctima lo estaba filmando.

“El tipo se da cuenta de que estoy grabando”, dijo la víctima. “Lo siguiente que sabes es que está golpeando mi auto con un tubo”.

La víctima dijo que quería capturar la matrícula del atacante.

“Quería ayudar a esta persona. Parecía que estaban en un evento aterrador”, dijo la víctima. “Lo siguiente que sé es que ahora yo estoy en un evento aterrador”.

La víctima dijo que el auto en el que viajaba sufrió rayones y abolladuras. También está molesto porque recientemente compró el vehículo.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando.

Leer más
* Mujer policía de Tennessee casada fue despedida por tener encuentros sexuales salvajes con 6 compañeros de la fuerza
* “Es realmente triste lo que sucedió”, dijo Bryan Kohberger, el acusado por las muertes de los 4 estudiantes de Idaho
* Cuatro vacacionistas apuñalados en una fiesta donde proliferaron las drogas en un Airbnb de Carolina del Norte

En esta nota

Glendale Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain