Autoridades difunden foto de padre que intentó matar a su familia al conducir su Tesla hacia un precipicio

La foto policial de Dharmesh Patel, el radiólogo de 41 años de California, acusado de conducir su Tesla hacia un acantilado con su esposa y dos hijos abordo, fue publicada tras ser recluido en la cárcel del condado de San Mateo

Autoridades difunden imagen de padre que intentó matar a su familia al conducir su Tesla hacia un precipicio

Dharmesh Patel fue acusado de tres cargos de intento de asesinato. Crédito: Oficina del Sheriff condado de San Mateo | Cortesía

Los ojos de Dharmesh Patel, el hombre que supuestamente trató de matar a su familia conduciendo un Tesla hacia un acantilado de 250 pies de altura, aparecen inyectados en sangre en su foto policial recién publicada.

El primer vistazo de Patel desde el accidente del 2 de enero muestra el ojo izquierdo del médico de California casi completamente lleno de sangre, que coincide con el tono de su atuendo de prisión.

El padre de dos hijos también luce una barba desaliñada mientras mira fijamente a la cámara con cara de piedra.

El hombre de 41 años fue acusado de tres cargos de intento de asesinato el lunes por conducir intencionalmente a su esposa y sus dos hijos fuera de una sección notoriamente peligrosa de la autopista de la costa del Pacífico conocida como “Devil’s Slide” a principios de este mes. También enfrenta cargos por lesiones corporales graves y violencia doméstica.

Los rescatistas tuvieron que sacar a los cuatro pasajeros: Patel, su esposa Neha, su hija de 7 años y su hijo de 4 del Tesla destrozado después de que cayera 250 pies en la playa rocosa.

Afortunadamente, toda la familia sobrevivió al accidente en lo que las autoridades calificaron como un “milagro”.

Neha estaba consciente cuando los paramédicos abrieron el auto inteligente y, según los informes, gritó que su esposo había “intentado matarlos intencionalmente”.

Ella y su hija todavía permanecen en el hospital recuperándose de lesiones graves no especificadas, aunque su hijo salió del accidente solo con moretones.

Patel, un radiólogo de un hospital del sur de California, había sido hospitalizado con “lesiones graves en la parte inferior del cuerpo” hasta el viernes, cuando fue ingresado en la cárcel del condado de San Mateo.

Los agentes aún están investigando qué condujo al auto hacia el acantilado. Las autoridades no creen que el Tesla estuviera en modo de conducción autónoma y el automóvil no mostró signos de falla mecánica.

Un video tomado desde un túnel muestra a Patel “haciendo un giro brusco a la derecha sobre el acantilado” y un testigo dijo que no trató de frenar.

Los rescatistas tuvieron que abrir el auto para sacar a los Patel.

“Estamos investigando qué condujo a esto. ¿Hubo depresión o algo más?”, dijo el fiscal de distrito del condado de San Mateo, Steve Wagstaffe. “No era solo que estaba tratando de matarlos, también estaba tratando de suicidarse”.

Leer más
* “Intentó matarnos intencionalmente”, afirmó la esposa del doctor que condujo a su familia hacia un precipicio en un Tesla
* Familia de hombre con dos piernas amputadas abatido por la policía de Huntington Park acusó a los oficiales de asesinato
* Tres miembros de una familia latina acribillados a tiros en casa cerca de Montclair; alguaciles buscan sospechoso

En esta nota

Condado de San Mateo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain