Autoridades arrestan a conductor de auto Tesla involucrado en ataques de furia al volante en el sur de California

El sospechoso, identificado como Nathaniel Walter Radimak, fue detenido este domingo en la ciudad de Torrance; al menos 10 personas declararon haber tenido encuentros aterradores con el sujeto en distintas autopistas

Traffic flows east on the Interstate 10 freeway down FasTrak express lanes (L) and regular lanes in Los Angeles on September 18, 2019. - President Donald Trump announced on September 18 that his administration is revoking California's authority to set its own stricter emissions standards, days before a major UN summit on averting climate change disaster. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El hombre arrestado es sospechoso de tener incidentes con varios automovilistas en autopistas del sur de California. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un sospechoso de conducir un automóvil Tesla involucrado en una serie de ataques de furia al volante en carreteras del sur de California fue arrestado por las autoridades, según se informó este lunes.

La detención se da después de la denuncia de al menos 10 personas que declararon haber tenido encuentros aterradores con el sujeto, casos que algunos fueron capturados en video cuando el sospechoso golpea con un tubo metálico los costados de los vehículos de las víctimas.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) detuvieron al sujeto la tarde de este domingo en un lavado de autos en la ciudad de Torrance y posteriormente fue registrado en la cárcel 77 del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Relacionado: VIDEO: Un hombre atacó brutalmente un auto con un tubo en un incidente de ira en la carretera en la autopista 2 en Glendale

El sospechoso fue identificado como Nathaniel Walter Radimak, de 36 años de edad.

Radimak fue fichado acusado por asalto con un arma mortal y por dos órdenes de arresto pendientes. La fianza inicial fue establecida en $5,175,000 dólares.

El automóvil Tesla Model X 2022, propiedad del sospechoso, fue incautado por las autoridades.

La CHP informó que la detención de este domingo fue sólo en relación con un incidente del 11 de enero en la Autopista 2 en el área de Glendale, el cual fue capturado en video desde el vehículo de la víctima.

La Patrulla de Caminos de California solicitó que si alguna persona tiene más información sobre esta agresión en la Autopista 2, se puede comunicar a la oficina de la CHP de Los Ángeles al 213-744-2331, o bien, comunicándose al Centro de Administración de Tráfico del CHP al 323-259-3410.

Después de que se divulgaran las imágenes del ataque de la Autopista 2 en Glendale, otras víctimas declararon haber tenido encuentros con el mismo sospechoso.

Algunas personas compartieron el nombre del presunto atacante, dato que fue recuperado por la policía.

En uno de los ataques, en octubre de 2021, el hombre golpeó a una mujer en el rostro y la dejó con un ojo morado.

Otra víctima dijo que el hombre le hizo cortes a los neumáticos de su vehículo en West Hollywood.

Te puede interesar:

· Hombre sospechoso de matar a tiros a su esposa y de secuestrar a su hija fallece en tiroteo con alguaciles del Condado de San Bernardino
· Casos de violencia al volante se incrementaron en un 41% durante los primeros 4 meses de 2022, según la policía de Los Ángeles
· VIDEO: Dueño de Lamborghini fue golpeado con una pistola en un intento de asalto en el centro de Los Ángeles

En esta nota

furia al volante Glendale Patrulla de Caminos de California (CHP) Tesla Torrance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain