Hombre sospechoso de matar a tiros a su esposa y de secuestrar a su hija fallece en tiroteo con alguaciles del Condado de San Bernardino

Una persona identificó la camioneta de Anthony John Graziano y dio aviso a las autoridades; el sospechoso fue ubicado en la Autopista 15, en el área de Hesperia, donde ocurrió el tiroteo

SAN BERNARDINO, CA - DECEMBER 02: San Bernadino Sheriff officers point weapons into a neighborhood as they pursue suspects of the shooting at the Inland Regional Center on December 2, 2015 in San Bernardino, California. Police continue to search for suspects in the shooting that left at least 14 people dead and another 17 injured. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino tuvieron un tiroteo con el sospechoso en la Autopista 15. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Un hombre buscado por matar a tiros a su esposa y por secuestrar a su hija en Fontana falleció en un tiroteo con alguaciles del Condado de San Bernardino la mañana de este martes en la Autopista 15 en el área de la ciudad de Hesperia, mientras que la adolescente resultó herida.

Anthony John Graziano, de 45 años, fue declarado muerto en el lugar donde ocurrió el tiroteo, informó el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardo. Su hija, la adolescente Savannah Graziano, de 15 años, fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por las lesiones de arma de fuego.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) desactivó la Alerta Amber emitida para localizar a Savannah Graziano.

Relacionado: Alerta Amber por adolescente de 15 años que supuestamente está con su padre, sospechoso de homicidio en el Condado de San Bernardino

En la Autopista 15, se cerraron todos los carriles hacia el sur en Bear Valley Road mientras se realizaban las investigaciones, informó la CHP.

La mañana de este martes, las autoridades recibieron una llamada en el 911 después de que una persona reconociera el automóvil de Graziano en el área de Barstow por una Alerta Amber que se emitió después de que el Departamento de Policía de Fontana diera aviso de que la hija había sido secuestrada.

Los agentes ubicaron la camioneta Nissan Frontier 2017 blanca y comenzaron a perseguirla hacia el sur por la Autopista 15. Durante la persecución, se efectuaron algunos disparos por la ventana trasera, según informó el Departamento del Sheriff.

Los agentes respondieron al ataque y la camioneta quedó inutilizada cerca de Main Street.

Graziano era sospechoso de matar a tiros a su esposa aproximadamente a las 7:30 a.m. de este lunes cerca del Cypress Elementary School, en Fontana.

Testigos declararon a las autoridades que vieron a un hombre descender de una camioneta y salir corriendo mientras le disparaba a la mujer.

El sujeto también pasó por su hija a la escuela o se quedaron de ver en algún lugar y se encontraba con él en el momento en que ocurrió el tiroteo con las autoridades.

El nombre de la esposa muerta no ha sido divulgada por las autoridades.

Te puede interesar:

· La pandemia detona un aumento de los incidentes de furia al volante
· Familia vive en angustia por no localizar a mujer desaparecida desde finales de octubre en Los Ángeles
· Encuentran a niña de 8 años por la que se activó alerta Amber en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Autopista 15 Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Fontana Hesperia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain