Tania Rincón publica una foto con David Beckham y se hace viral en las redes sociales

Tania Rincón se fotografió con David Beckham y rápidamente se hizo viral, además confesó haber cumplido un sueño que era entrevistar al exfutbolista inglés y también dueño del Inter de Miami

David Beckham exfutbolista inglés y dueño del Inter de Miami.

David Beckham exfutbolista inglés y dueño del Inter de Miami. Crédito: Giuseppe Cacace | AFP / Getty Images

Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al subir una foto en su cuenta de Instagram junto al legendario futbolista inglés David Beckham, además confesó que cumplió un sueño al conocer al citado personaje y además entrevistarlo.

La publicación sumó rápidamente más de 150 mil likes y más de 800 comentarios en dónde llovieron las felicitaciones para la presentadora del programa Hoy, y que también trabaja para TUDN como moderadora deportiva, ámbito en el que tiene gran experiencia.

La mexicana mostró dos publicaciones con Beckham, la primera una foto junto al crack inglés y dueño del Inter de Miami, y la segunda recibiendo la firma de una camiseta por parte del exjugador como toda una fanática.

Además Tania Rincón tuvo palabras de halagos para David Beckham, a quien calificó de sencillo, aterrizado y muy profesional.

El astro inglés se encuentra en tierras mexicanas luego de su paso por Miami donde fue el padrino de la boda de su gran amigo Marc Anthony, en tierras aztecas ha dado entrevistas a algunos medios y Tania Rincón estuvo en esa lista.

También te puede interesar

. Tania Rincón habría recibido una incómoda propuesta de un jugador de la NFL, a quien no le importó el estado civil de la conductora
. David Beckham se hace viral por un video bailando salsa junto a Marc Anthony en su boda
. ¿Fútbol o soccer? Chicharito aparece en comercial mundialista junto a David Beckham y Peyton Manning (Video)

En esta nota

david beckham Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain