Descubren un pene humano desmembrado en el estacionamiento de una gasolinera de Alabama

Las autoridades relacionan el macabro hallazgo con un severo accidente registrado al inicio de la semana en la carretera interestatal 10

Varios clientes no daban crédito a lo que veían sus ojos cuando acudían a recargar combustible

El pene desmembrado podría pertenecer a Christopher Means quien perdió la vida a los 29 años tras ser arrollado y después despedazado por varios vehículos. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El Departamento de la Policía de Mobile, ciudad al sur de Alabama, dio a conocer haber recibido algunas llamadas telefónicas de clientes alertando que al momento en que acudían a recargar gasolina en una estación de servicio ubicada al costado de la carretera interestatal 10 (I-10) pudieron observar un pene humano desmembrado tirado en la acera.

De acuerdo con información dada a conocer por periódico local Lagniappe, las autoridades creen que el macabro hallazgo podría estar relacionado con cuatro accidentes automovilísticos separados que se registraron el lunes en la misma zona.

Uno de los percances tuvo resultados funestos, pues Christopher Means, de 29 años, pereció luego de que la motocicleta en que viajaba fue golpeada por un vehículo y luego el sujeto fue arrollado por otros automóviles repetidamente hasta quedar completamente despedazado cerca de la I-10 en dirección este entre la I-65 y Dauphin Island Parkway.

Dicho incidente provocó al menos otros tres choques de vehículos en la misma zona e incluso fue necesario cerrar los carriles de la I-10 en dirección Este.

De esta manera, el descubierto del que podría ser su pene no es investigado como un asesinato o asalto.

Una vez que la información fluyó en redes sociales, un usuario afirmó haber sido un colega de trabajo de Christopher Means y dijo estar sorprendido de que su presunto miembro haya terminado abandonado a varios metros donde tuvo lugar su fatal accidente.

“Posiblemente es una de las cosas más locas y jodidas que he escuchado, ayer se encontró un pene cortado en una estación de servicio en mi ciudad. Pertenecía a la víctima de un terrible accidente de motocicleta que también trabajaba en el mismo sitio que yo.
El tipo fue literalmente hecho pedazos en la interestatal durante el accidente y su pene se cayó de la parte delantera de un camión cuando este salió de la interestatal. ¿Qué diablos?”, comentó mediante un mensaje.

Otra persona le respondió que no daba crédito a lo que había sucedido, pues prácticamente nadie se detuvo para brindarle ayuda a la persona en desgracia.

“No puedo creer que varias personas lo golpearon, pero solo una se detuvo. Santo cielo”, expresó.

También te puede interesar:

Arrestan a una docena personas en Florida por abusar y prostituir a una menor de edad

El abogado del tejano que asesinó a una DJ colombiana y la metió en una maleta, renunció ante amenazas de muerte

Residente de Indiana muere al caer de un acantilado en Puerto Rico mientras grababa un video para TikTok

En esta nota

macabro hallazgo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain