LeBron James reveló la fecha de su retiro del baloncesto y la NBA

LeBron James nunca había dado una respuesta tan directa como ahora. La leyenda viviente de 38 años compartió con la prensa el año tentativo de su definitivo adiós del baloncesto de la NBA

LeBron James sigue imparable con los Lakers en la NBA.

LeBron James sigue imparable con los Lakers en la NBA. Crédito: Getty Images

En el mejor momento de los Lakers esta temporada tras un inicio negativo en la NBA, LeBron James inició la cuenta regresiva para convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la liga, dejando además a un lado el registro dejado por otra leyenda angelina, Kareem Abdul-Jabbar.

Con un palmarés repleto de distinciones individuales, registros casi insuperables y títulos con todas las franquicias en las que ha jugado (además de Lakers, Cleveland Cavaliers y Miami Heat), James parece haber hecho todos los deberes para sentarse en el sofá a disfrutar de su éxito.

Tras el partido del pasado martes en que los LA Lakers superaron a 129-123 a los New York Knicks, el ‘Rey’ fue consultado sobre cuando dejaría los tabloncillos, y su respuesta sorprendió por lo segura y directa: “Por lo menos un par de temporadas más”.

En anteriores oportunidades LeBron jugueteó con la prensa respecto a la fecha de su retiro y aseguró que estaría inclusive cuando su hijo Bronny pasara al profesional tras ser escogido en el draft, hasta ahora esta es la respuesta más clara que ha dado al respecto.

Acompañado de su principal social Anthony Davis, el jugador de 38 años puso el 2025 como posible año de su retiro, queda ver si antes podrá levantar otro trofeo de campeón con la franquicia californiana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Lakers LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain