Maestra transgénero de Portland fue despedida por compartir sus videos lascivos de TikTok con estudiantes

Lydia Lamere, quien nació varón, explicaba paso a paso en sus videos en que consiste la terapia de reemplazo hormonal para modificar la sexualidad

La maestra sustituta solía publicar sus videos en TikTok incluso posando con poca ropa

El escándalo estalló cuando el padre de una estudiante se quejó de la profesora transgénero ante la directora de la institución educativa. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Lydia Lamere, maestra suplente en King Middle School en Portland, Maine, fue retirada del salón de clases luego de que sus superiores se enteraron de que les había compartido a estudiantes de sexto grado la dirección de su cuenta de TikTok.

El punto controversial de los videos que suele publicar incluso posando con poca ropa es que explica en que consiste la terapia de reemplazo hormonal para modificar la sexualidad.

Lamere, quien nació varón, también abordaba en sus videos temas de prácticas eróticas libremente consensuadas, como Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM).

El escándalo estalló cuando una estudiante le dijo a su padre, Mark Davey, que sus compañeros estaban discutiendo sobre las publicaciones de su profesora transgénero.

“Mi hija me mostró mensajes de texto grupales donde todos los estudiantes hablaban al respecto. Su género o sexualidad no tiene nada que ver del por qué estoy molesto. Aquí en punto es la violación de la sexualización de los niños”, señaló el progenitor a través de una queja expuesta ante Caitlin LeClair, directora de la King Middle School.

@damselofdistress_

Autistic coded villains who expose the flaws in the heroes ideology 🤭

♬ itsoutandcalledfairytalesbygabbysophia – gabby sophia

En respuesta, al día siguiente la profesora sustituta fue despidida y de inmediato se procedió a informarles de ello a los padres de los estudiantes mediante un correo electrónico.

“Como resultado de nuestra investigación, el empleado no regresará a King”, se indicaba el parte del mensaje, donde también se reconocía que al momento de contratar a la profesora nunca se verificó que tuviera cuentas obscenas en redes sociales, algo que se tomará en cuenta para revisar detalladamente los perfiles de los actuales y futuros colaboradores de la institución educativa.

Ante la pérdida de su empleo, Lydia Lamere bloqueó el acceso a la mayoría de sus videos en TikTok, aunque dejó abierta la posibilidad de seguir creando otros con temas parecidos.

“Me alegro de haber vivido una buena vida sin mucho que ocultar, pero prefiero que el público no se deshaga de cada momento de mi vida digital durante los últimos cuatro años”, mencionó en una publicación.

También te puede interesar:

* El distrito escolar de Ohio cancela un musical porque presentaba a Jesús junto a dos hombres homosexuales

* Descubren un pene humano desmembrado en el estacionamiento de una gasolinera de Alabama

Arrestan a una docena personas en Florida por abusar y prostituir a una menor de edad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain