Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños separados luego de 12 años 

Lo que inició en el Mundial de Sudáfrica 2010, culminó en muy malos términos hace un año

Se enamoraron durante el Mundial de Sudáfrica en 2010

Se enamoraron durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Un tema que ha estado en boca de todo el mundo en las últimas semanas tiene que ver con la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista, Gerard Piqué.

Ya no es secreto, y vaya que lo han dejado claro, que su separación es un hecho, un matrimonio que duró 12 años, pero que hoy se cumple un año desde que hicieron oficial su divorcio.

Ambos se conocieron, y se dice que se enamoraron, durante el Mundial de Sudáfrica en 2010.

La cantante colombiana venía saliendo de una relación, mientras que el jugador, en ese momento, estaba soltero y concentrado con la selección española, que luego se alzaría con la Copa del Mundo.

Desde ese momento hubo un flechazo, que más adelante confirmarían como relación. Iniciaron los viajes, salidas a exclusivos restaurantes, festejos en la intimidad con su familia, y producto de este amor nacieron dos hijos.

Todo esto se terminó en febrero del año pasado. Pero lejos de ser un divorcio tranquilo, cada día salen más detalles sobre lo que ocurrió para ponerle fin a este famoso matrimonio.

La cantante ha decidido hacer uso de su talento y popularidad para salir con algunas canciones que han ido dedicadas a su ya expareja.

Desde “Te felicito” hasta la más directa que fue la última con la colaboración de BZRP Music Session, en su edición 53, Shakira no se ha guardado nada.

Se trató de un escándalo mediático a grandes niveles. El ritmo del famoso DJ, acompañado de una letra un tanto fuerte, hicieron mella para que todavía hoy, se hable mucho del tema.

“Una loba como yo no está pa’tipos como tú”, “cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, “Yo solo hago música, perdón que te Sal-Pique”, “tiene nombre de persona buena, Clara-mente, no es como suena”, son parte de las marcadas frases de la última canción colombiana.

Las últimas dos frases mencionadas, un claro juego de palabra donde menciona al futbolista y también hace referencia a Clara Chía Martí, nueva pareja de Piqué y con quien presuntamente el futbolista le fue infiel a la colombiana.

Fue en días recientes que el propio exfutbolista, a través de una publicación de su cuenta de Instagram, confirmó que está junto a Clara en una relación formal, por un post en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo:

En esta nota

Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain