Aficionada se entromete en la transmisión de un periodista para mostrar tatuaje en zona prohibida (Video)

Una fanática interrumpió la transmisión de un reportero en Italia para enseñar un tatuaje en uno de sus pechos y demostrar su afición por un equipo del fútbol escocés

Periodistas a las afueras de un hospital en Brasil por el estado de salud de Pelé.

Periodistas a las afueras de un hospital en Brasil por el estado de salud de Pelé.  Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Mientras hacía una transmisión en vivo sobre las últimas horas del mercado de fichajes en Europa, el periodista italiano Tancredi Palmeri sufrió una interrupción en su reporte cuando una fan apareció junto a novio y terminó enseñando un tatuaje en uno de sus pechos para demostar su afición por el fútbol.

Palmeri informaba para Sport Italia en una calle de la nación transalpina cuando mujer apareció frente a la cámara en compañía de su pareja y se identificó como Natasha Lodge. La joven es oriunda de Edimburgo (Escocia) y dejó en claro ser hincha de ‘Hearts of Midlothian’ en Escocia.

El insólito momento llegó en medio de la interrupción cuando se levantó una parte de la blusa color azul para enseñar un tatuaje que tenía en uno de sus pechos el cual se hizo en una noche loca de 2016. Se trata nada más y nada menos que de un resultado: “5-1″, la victoria de su equipo ante el eterno rival (Hibs) en la final de la Copa de Escocia en 2012.

El audiovisual alcanzó casi 800,000 visualizaciones y fue compartido por el propio periodista en su cuenta oficial en Twitter. “Cuando una fanática rubia de Hearts of Midlothian irrumpe en tu ventana de fichajes en vivo y quiere mostrar a toda Italia su orgullo contra los hibernianos desde el fondo de su corazón. Yo diría desde el fondo de sus tetas”, escribió.

Tras hacerse viral en las redes sociales, Natasha fue ofreció una entrevista para un medio escocés le sorprendió haber obtenido tanto impacto mediático. “No me molesta, simplemente me parece una locura cómo puedes hacer una cosita en la calle y no tener idea de cuántas personas van a verla”, precisó para Scottish Sun.

“Parece que las únicas personas molestas han sido los fanáticos de Hibs en Facebook. Ha habido miles de comentarios. Pero definitivamente hay muchos más buenos y divertidos que desagradables, aunque los encuentras en todas partes”, añadió.

Te puede interesar:
·“Señores del fútbol, tengo 11 años”, los sueños que sigue frenando la FIFA a un niño africano en España
·Jurgen Klopp atónito ante el gasto de más de 350 millones de dólares del Chelsea en el mercado: “No entiendo nada de este negocio”
·Will Still, el entrenador más joven de las grandes ligas europeas surgido del ‘Football Manager’ y que se mantiene invicto en la Ligue 1

**

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain