Fijan millonaria fianza a un adolescente de Houston acusado de matar a su madre y huir con el cadáver

Tyler Roenz primero golpeó a su progenitora en la cabeza y después la estranguló por una razón hasta hoy desconocida

Tyler Roenz fue extraditado desde Nebraska hasta el condado Harris

El presunto asesino se encontraba en libertad condicional después de ser denunciado por una chica a quien presuntamente violó. Crédito: Sean Krajacic | Getty Images

Por una razón hasta hoy desconocida, en octubre del año pasado Tyler Roenz le quitó la vida a su madre en el Condado Harris, Houston.

En ese momento, asustado por haber cometido el crimen, el adolescente de 17 años huyó con el cadáver de la mujer escondido en la cajuela de un vehículo. Sin embargo, estando ya en el Nebraska, fue descubierto después de que ignoró a una patrulla que le marcaba el alto.

La captura del delincuente surgió luego de una persecución con la policía, la cual concluyó cuando el prófugo perdió el control del Mazda 3 modelo 2011 donde viajaba y se estrelló contra una barda de contención, lo cual lo dejó en mal estado y fue necesario llevarlo a un hospital local.

Durante la revisión del vehículo se descubrió que llevaba escondido el cadáver de Michelle Roenz, quien a sus 49 años previamente recibió un golpe en la cabeza y después fue estrangulada por su propio hijo.

Una vez que el joven se restableció fue extraditado al condado Harris, donde un juez determinará su destino después de escuchar su testimonio y de analizar las pruebas presentadas en su contra por los fiscales.

Por el momento, el magistrado le estableció a Tyler Roenz una fianza de $750,000 dólares por cargos de homicidio y $250,000 dólares adicionales por alterar evidencias.

En una entrevista concedida al canal ABC 13, una excompañera de clase del presunto asesino lo describió como una estrella del atletismo que trabajaba en un cine.

“Era una estrella de campo traviesa en la mente de todos. Era muy dulce”, señaló.

Cabe señalar que antes de ser capturado por la policía, Tyler se encontraba libre bajo fianza acusado por una chica de 18 años, quien en marzo del año pasado lo denunció por arrancarle su camiseta, darle patadas y puñetazos en la cara, tirarle del pelo y agredirla sexualmente en el interior de su vehículo.

En ese momento, al infractor se le fijó una fianza de $10,000 dólares con el señalamiento de que debería asistir a terapia, algo que pasó por alto.

También te puede interesar:

Video capta a niña de Florida siendo golpeada salvajemente en el interior de un autobús escolar

Juez de Miami analiza el caso de un enfermo mental condenado a 150 años por posesión de pornografía infantil

* La Fiebre del Valle se propaga rápidamente por todo el país, advierte exfuncionario de los CDC

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain