A Marjorie Taylor Greene se le hace poco el salario de $174,000 que recibe en el Congreso

La polémica representante republicana Marjorie Taylor Greene asegura que ganaba más dinero antes de ser miembro del Congreso "convertirme en miembro del Congreso me ha hecho la vida miserable"

Marjorie Taylor Greene

Marjorie Taylor Greene se ha convertido en la representante más polémica del momento. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

La representante de Georgia Marjorie Taylor Greene habló sin tapujos del poco salario que recibe ante el arduo trabajo que desempeña como miembro del Congreso. 

Fue durante una entrevista con el periodista Glenn Greenwald que Marjorie Taylor Greene abordó varios temas como la guerra en Ucrania, la lucha en la que se vio inmiscuida para elegir al nuevo orador de la Cámara de Representantes, así como algunas quejas financieras que le aquejan. 

La republicana señaló que su trabajo actual como parte de la Cámara de Representantes le ha dejado pérdidas financieras y es que según datos oficiales un miembro de base del Congreso gana $174,000 mil dólares anuales, lo que a Marjorie Taylor Greene le parece poco incluso lo llegó a comparar con lo que ganaba antes de ser parte de la política estadounidense. 

Convertirme en miembro del Congreso me ha hecho la vida miserable. Gané mucho más dinero antes de llegar aquí. He perdido dinero desde que llegué aquí. No es una vida que creo que es algo que disfruto porque no lo disfruto”, dijo Marjorie Taylor Greene quien antes de desempeñarse como política era dueña de un gimnasio. 

Marjorie Taylor Greene, quien no reveló el salario que percibía como independiente, contó ser parte del Congreso le requiere “demasiado” tiempo “se ha convertido en prácticamente todo el año. Y para aquellos de nosotros en la Cámara de Representantes, tenemos que postularnos para el Congreso cada dos años. Así que prácticamente estás haciendo campaña casi todo el tiempo que estás aquí sirviendo como representante”. 

También contó por qué apoya de manera incondicional a Donald Trump “tengo puntos de vista de America First debido a mi vida, debido a mi experiencia de vida, y es por eso que apoyé al presidente Trump. Hace décadas, los líderes en Washington se unieron a las grandes corporaciones y comenzaron a hacer acuerdos comerciales. Esto fue lo que llevó a que muchos de nuestros trabajos de fabricación, trabajos de cuello azul, fueran enviados al extranjero a países extranjeros donde comenzaron a fabricar productos”.

La declaración de Marjorie Taylor generaron polémica en redes sociales y recibió un sinfín de comentarios negativos. 

“Si tu vida es tan miserable, ¿por qué no renuncias y dejas el puesto a alguien que sí esté a la altura de trabajar por los estadounidenses?”. “Creo que su amigo The Loser podría sugerir algunos negocios para mejorar sus ingresos”. “¿Cuál es su patrimonio neto en comparación con antes de que asumiera el cargo? Si está tan infeliz, debe renunciar”. “Debería de estar agradecida por recibir un sueldo fijo y no tener que estar contando dólar por dólar para comprar el supermercado”. “La vida es tan difícil para esta mujer, se imaginan, siempre agua caliente en casa, hijos en la escuela, comida a placer, pobre, qué difícil es ser ella”. “Salte si no te gusta tu trabajo”, fueron algunos comentarios que recibió. 

En esta nota

Congreso de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain