Conoce por dentro el centenario penthouse que perteneció a Marilyn Monroe y hoy está en venta

Un antiguo apartamento de dos pisos en West Hollywood y que perteneció a la gran Marilyn Monroe está en búsqueda de nuevos propietarios

Penthouse de Marilyn Monroe

El antiguo penthouse de Marilyn Monroe está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: STR/AFP via Getty Images) | Google Maps

Han pasado ya más de 60 años de la lamentable muerte de la gran actriz Marilyn Monroe, sin embargo su legado y su nombre siguen más vivos que nunca, y ahora volvieron a ser mencionados después de que se diera a conocer que su antiguo penthouse ubicado en West Hollywood, California, está en búsqueda de nuevos dueños.

‘La Bomba Rubia’, como coloquialmente era conocida, se mudó a vivir ahí, en 1954, tras su divorcio de Joe DiMaggio, su segundo esposo.

El apartamento, que también fue hogar de Portia de Rossi, se ubica al interior de las Granville Towers, una torre de edificios construida en 1930 por el reconocido arquitecto Leland Bryant, quien al igual estuvo detrás del diseño del hotel Sunset Tower.

El inmueble, de acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 2,032 pies cuadrados y fue lanzado al mercado por $2,290,000 de dólares.

Al interior, a lo largo de dos pisos, goza de dos recámaras, de dos baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de spa, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Además de los espacios interiores, los residentes también cuentan con acceso a una piscina cubierta, a un garaje subterráneo, a un jardín con fuente al centro, con un parque para perros y con servicio de vigilancia las 24 horas.

Casa Marylin Monroe
Así luce el que fuera hogar de Marylin Monroe tras su segundo divorcio. (Estately)
Crédito: Estately | Cortesía

El actual propietario, cuya identidad se desconoce, adquirió el penthouse, en 2003, por $860,000 dólares. En aquel entonces pertenecía a Portia de Rossi, la actual pareja de Ellen DeGeneres. Lo intentó vender, por primera vez, en 2018 por la cantidad de $2,485,000 de dólares, para posteriormente bajarse a los $2,300,000 de dólares.

Para ver más imágenes del histórico apartamento, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En el abandono y en ruinas, así luce mansión de narco que tenía zoológico y table dance
Conoce la increíble mansión que Jim Carrey vende en $29,000,000 de dólares en California
Conoce las sencillas y las lujosas casas de Patrick Mahomes, el quarterback estrella de Kansas
Stephen Curry causa polémica por oponerse a construcción de multifamiliar junto a su mansión

En esta nota

casas de famosos Marilyn Monroe West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain