El costarricense Keylor Navas se estrenó con victoria y brillantes atajadas en Inglaterra: la afición ya lo aplaude

Keylor Navas, el arquero de las tres Champions League con el Real Madrid y banqueado en el PSG por el favorito Donnaruma, remarcó su gran nivel en su estreno con el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra

Keylor Navas, arquero costarricense, iniciando una nueva experiencia en el Nottingham Forest inglés.

Keylor Navas, arquero costarricense, iniciando una nueva experiencia en el Nottingham Forest inglés. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El costarricense Keylor Navas ha vuelto a brillar bajo los tres palos, en esta oportunidad en el histórico club Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, club al que ha llegado cedido desde el Paris Saint-Germain (PSG) donde un Gianluigi Donnaruma se eterniza como titular con base a su salario y favoritismos de la directiva.

El meta costarricense debutó con el Nottingham Forest que arrancó de visitante tres puntos al derrotar al siempre peligroso Leeds United. Las intervenciones de Keylor fueron providenciales para lograr la victoria.

Fueron hasta seis las intervenciones de Navas, cuatro de ellas de gran riesgo e incluso en una fue arrollado por uno de sus compañeros, algo que no le limitó para seguir atento al devenir del juego hasta que se detuvieran las acciones.

La afición del Forest, nueva casa del costarricense, enloqueció tras el encuentro y coreó su nombre tras ser anunciado como el MVP de los 90 minutos. Entre aplausos y cánticos de ‘Tico, tico’, el Nottingham aupó a su nuevo arquero.

El Nottingham, un histórico del fútbol europeo que tenía varios años en divisiones menores, no se ha caracterizado esta campaña por defender bien a pesar de su apabullante inversión financiera. Muestra de eso es que Keylor Navas tuvo que aparecer cuando tan solo se cumplían dos minutos de juego debido a un potente tiro del colombiano del Leeds, Luis Fernando Sinisterra.

En la primera parte el costarricense también sacó otros dos balones por tiros ejecutados por Luke Ayling y Wilfried Gnonto.

El gol de la victoria lo hizo Brennan Johnson al minuto 14. El delantero sacó un remate bien colocado desde fuera del área luego que el balón quedara perdido en las inmediaciones del área pequeña del Leeds.

Sigue leyendo:

En esta nota

Keylor Navas Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain