PSG ya negocia la extensión de contrato a Lionel Messi: “Le queremos en este proyecto”

Luis Campos, director deportivo del PSG, señaló que ya están trabajando para renovar a Lionel Messi cuyo contrato se acaba en junio de 2023

Lionel Messi tiene contrato hasta junio 2023.

Lionel Messi tiene contrato hasta junio 2023. Crédito: Getty Images

Luis Campos, director deportivo del Paris Saint Germain , aseguró que están en conversaciones para extenderle el contrato a Lionel Messi, quien estará con el club hasta junio de 2023.

“Estamos negociando. No quiero esconder que me gustaría tenerle en este proyecto, que pueda seguir con nosotros”, dijo Campos en la televisión TF1.

La renovación ha tardado luego de que el astro argentino quedara campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, una de las metas que tenía Messi. Ahora depende del entorno del jugador argentino y la gerencia del PSG para llegar a un acuerdo.

“Estaría feliz si siguiera, pero estamos en negociaciones en este momento para tratar de concretarlo, para seguir teniendo a Leo Messi con nosotros”, dijo.

Messi cumple su segunda temporada en el PSG, al que llegó en el verano del 2021 procedente del Barcelona, donde ha efectuado la mayor parte de su carrera.

Tras un primer año complicado, el jugador está completando una gran segunda temporada y fue clave este sábado en la victoria del PSG contra el Toulouse.

Esta temporada, Messi ha tenido un repunte en la Ligue 1. En su primer año sumó 6 goles y 15 asistencias en 26 partidos, pero en esta temporada tiene 10 goles y 10 asistencias en 18 partidos, lo que lo ha convertido en su mejor año en Francia.

Por Champions League, Lionel Messi tiene 4 goles y 4 asistencias en 5 partidos y ahora deberá medirse al Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.

Campos aseguró que en el descanso habló con el argentino, al que pidió arrastrar al equipo hacia la victoria y el jugador le respondió: “tranquilo”, antes de completar una gran segunda mitad en la que marcó un tanto.

La aportación de Messi al equipo es ahora más clave que nunca, tras la ausencia por lesión del francés Kylian Mbappé, que se perderá el duelo clave de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich del próximo día 14.

Lee también:

Tigres se impone a domicilio a Cruz Azul y Diego Lainez ve primeros minutos en su regreso a la Liga MX

Cierran parte del estadio La Bombonera de Boca Juniors por investigación a supuestas fallas de estructura

8 aficionados del Benfica fueron detenidos por presuntamente agredir sexualmente a una menor de edad

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain