Neymar Jr. cumplió 31 años y los celebró junto a Messi con una fiesta en París

En redes sociales Neymar recibió varias felicitaciones por su cumpleaños número 31, el cual celebró en una fiesta a la que asistió Lionel Messi

Neymar Jr. hablando con Lionel Messi tras la final de Copa de la temporada de Riyadh.

Neymar Jr. hablando con Lionel Messi tras la final de Copa de la temporada de Riyadh.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Este domingo 5 de febrero Neymar Jr. cumplió 31 años y el sudamericano los celebró con una fiesta que organizó el pasado sábado en la que estuvo Lionel Messi, según información del Diario Olé.

Fiel a su carismática personalidad, Neymar habría realizado un festejo en el que también participó la leyenda del fútbol sala, Falcao. Incluso, el mítico jugador compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que sale junto a Messi y el cumpleañero.

En la imagen, las tres figuras salen abrazados vistiendo camisetas negras. “¿Quién viene a X3? En el cumpleaños del hombre. El regalo fue mío”, escribió en el post que acumuló casi medio millón de likes.

Tras el fracaso de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 con Neymar a la cabeza, el delantero ya está centrado en su club. Sin embargo, no jugó en la victoria del sábado 2-1 ante el Toulouse.

Cuando de cumpleaños y celebraciones se trata, el sudamericano siempre está en la palestra pública ya que nunca suele jugar partidos en los días de festejo. En este caso, el motivo oficial fue una supuesta fatiga muscular que le impidió participar del duelo, aunque sí estuvo en la grada.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar (atrás, der.) y su padre Neymar Santos (atrás, izq.) se sientan en las tribunas mientras asisten al partido de fútbol de la L1 francesa entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Toulouse FC en el Parc des Princes estadio de París el 4 de febrero de 2023. (Foto de FRANCK FIFE /Getty Images).

Asimismo, desde la cuenta de Instagram de su sitio web se compartió un video en el que se aprecian inéditas imágenes de cuando el crack brasileño era un bebé.

En el audiovisual con más de 1.8 millones de reproducciones y casi 400,000 likes, se pueden apreciar diferentes imágenes que evidencian el crecimiento de Ney. La tónica del video muestra el desarrollo del delantero desde que era un bebé hasta la actualidad.

El PSG está a una semana de verse las caras con el Bayern de Múnich en el retorno de la Champions League el próximo 14 de febrero.

Te puede interesar:
·Neymar Jr. regresa a la acción con el PSG y se hace echar por simulación en la victoria de su equipo en los últimos minutos [VIDEO]
·Neymar Jr. tendrá que declarar por la compra de joyas de presunto origen ilegal
·Messi habló sobre la copa “falsa”, sus supersticiones con Antonela y la enfermedad que tuvo apenas ganó el Mundial

**

En esta nota

Messi neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain