Messi habló sobre la copa “falsa”, sus supersticiones con Antonela y la enfermedad que tuvo apenas ganó el Mundial

Lionel Messi habló por primera vez tras ganar el Mundial de Qatar 2022 y mostró su lado más personal en una extensa entrevista

Lionel Messi durante la final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi durante la final del Mundial de Qatar 2022.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

En su primera entrevista tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, Lionel Messi habló un poco de todo con el conductor del programa de radio-streaming “Perros de la Calle”, Andy Kusnetzoff, a quien reveló las supersticiones que tuvo durante el certamen ecuménico, aclaró la polémica de la supuesta copa falsa y confesó que estuvo enfermo durante nada más acabar la celebración.

Las cábalas suelen ser comunes en muchos deportes y Messi no fue la excepción. El astro argentino contó que hablaba junto a su esposa y cumplió una rutina antes de los partidos. “Hablábamos antes de irnos a dormir, sin tocar el partido o nada especial. Hicimos la rutina de siempre, de cada día antes de los partidos o los dos, tres días que repetíamos lo mismo”.

“Estaba muy tranquilo, dormí muy bien, durante todo el Mundial estaba muy relajado, sentía que estábamos bien, que yo estaba bien, que estábamos haciendo todo para que se dé y tenía una tranquilidad muy grande. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad esa de querer que llegue el partido. Bah, sí pero lo supe manejar muy bien”, agregó.

Enfermedad

Lio indicó que justo después de las intensas celebraciones y nada más llegar a su casa de Rosario, “estaba todo rojo, estaba hecho mier**, mal dormido, insolado, dolor de cabeza. Estuve dos días medio afiebrado, todo quemado”.

“El bajón de todo lo que habíamos pasado. Los dos, tres primeros días estuve medio mal. Pero yo la saqué barata porque fue la cara, los que se sacaron la camiseta fue un desastre. Pero en ese momento no parecía que pegaba el sol. Cuando llegamos al predio me arrancó a arder toda la cara, fue terrible”, complementó.

La copa falsa del Mundial

Poco después de la ceremonia de coronación, la FIFA entrega a la selección ganadora una réplica exacta del trofeo y procede a llevarse el original. En redes sociales trascendió que la copa alzada por Messi era la réplica y no la original.

“No sé porque hubo quilombo con la Copa. Levanté la buena y después en los festejos hubo medio lío. No sabíamos si era la verdadera o no, pero ya había sido el primero junto a mis compañeros. Es pesadita”, dijo.

Quería que Maradona le entregara la Copa

La figura de Diego Armando Maradona fue muy importante para las figuras albicelestes durante todo el certamen ecuménico. Messi no ocultó la tristeza por su partida antes del Mundial de Qatar 2022, ya que deseaba recibirla de las manos de la leyenda argentina.

“Si hubiese estado me la hubiese entregado él, pero quería que viera a la Selección campeón del mundo. Hubiese sido muy linda la imagen también. Yo creo que desde arriba tanto él, como mucha gente que quiere el bien para mí, hacían fuerzas. No solo para esto, sino para todo en general. Sobretodo ellos en este Mundial, con la canción que fue un boom para todo el mundo y desde arriba estaban empujando”, precisó.

Te puede interesar:
·Messi se reprochó su famoso “andá pa allá” ante Países Bajos en la primera entrevista tras ganar el Mundial
·Subastarán una camisa de Lionel Messi de Qatar 2022 para un hospital de niños en Argentina
·Djokovic homenajeó a Argentina cantando el tema de “Muchachos” luego de ganar Australia Open 2023

**

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain