Djokovic homenajeó a Argentina cantando el tema “Muchachos” luego de ganar el Abierto de Australia

Novak Djokovic cantó "Muchachos" junto a periodista argentino de ESPN en la entrevista después de vencer a Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de Australia

Novak Djokovic ofreciendo declaraciones a los medios.

Novak Djokovic ofreciendo declaraciones a los medios.  Crédito: Kelly Defina | Getty Images

Minutos después de nuevamente hacer historia al coronarse campeón del Abierto de Australia 2023, Novak Djokovic cantó el hit de la selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. El famoso “Muchachos”.

En entrevista con el periodista de la cadena ESPN Alejandro Klappenbach, ‘Nole’ confirmó ser fan de Lionel Messi al que alentó desde las gradas del Estadio Lusail en Qatar. Posteriormente, el serbio se dispuso a cantar junto al periodista la readaptación del tema de La Mosca.

En el video que ahora circula por varias redes sociales, se ve a Djokovic sonriente y sosteniendo el trofeo. Klappenbach le preguntó si conocía el tema y ante la respuesta afirmativa del top uno del ranking ATP, el comunicador le propuso hacerlo a dos voces, lo que que periodista cantara el serbio debía repetirlo.

En un español bastante aceptable, el tenista fue cantando junto al reportero hasta llegar a la parte cumbre del “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”… Justo después ‘Nole’ se confundió y de una forma bastante cómica expresó entre risas: “Ya está, basta”.

La acción de la raqueta serbia generó reacciones entre los internautas en las redes sociales. ‘¿Cómo se llama? ¿Cómo se dice?’ Denle un fernet y lo hacemos argentino”; “Chao Nadal y Federer, siempre dije que eras el mejor de la historia ‘Nole'”; “Qué paciencia de hacerlo cantar toda la canción. Un genio”; “Que buen tipo”, fueron algunos comentarios al video.

@c5n

Djokovic se subió a la Scaloneta y cantó “Muchachos” tras ganar en Australia | #djokovic #tenis #seleccionargentina #argentinacampeon #australianopen

♬ sonido original – c5n – c5n

El pasado domingo Novak Djokovic se hizo con su décimo trofeo de Australia Open tras vencer en Melbourne Park a Stefanos Tsitsipas. Gracias a esto igualó con 22 títulos individuales de Grand Slam a Rafael Nadal.

La victoria frente al griego por 6-3, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5) en 2 horas y 56 minutos, demostró que el serbio está en muy buen nivel tras su ausencia el año pasado por no querer acceder a vacunarse contra la covid-19 por orden de las autoridades sanitarias de ese país.

Te puede interesar:
·Novak Djokovic es campeón del Abierto de Australia y vuelve a ser el número 1 del mundo
·Novak Djokovic y el millonario premio económico que se llevó tras ganar el Australian Open
·Messi se reprochó su famoso “andá pa allá” ante Países Bajos en la primera entrevista tras ganar el Mundial

**

En esta nota

Australia Open Novak Djokovic Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain